Latino Forex Forum

Hilo: Conoce 4 juegos Android sobre Bitcoin para pasar el rato

Resultados 1 al 6 de 6

Ver modo hilado

  1. #1 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Conoce 4 juegos Android sobre Bitcoin para pasar el rato

    Heyyyy... si andas por la vida queriendo saber bitcoin que es y como funciona, como ganar bitcoins o como invertir en bitcoin, ¿qué te parece hacerlo mientras juegas?

    Si hubiera tenido estos juegos cuando yo estaba queriendo aprender seguramente todo hubiera sido más simple. Ahora que los conozco se los comparto para que los descarguen ya en su celular:
    • Las aventuras de Satoshi Nakamoto: los usuarios deberán resolver acertijos y encontrar objetos ocultos para “devolver a las personas la libertad de elección y control sobre la ideología que [Satoshi Nakamoto] creó”, como puede leerse en la sección de Google Play del juego. A mi me gusta porque es muy liviano, con apenas 54 mb.
    • Crypto Ryder: Su particularidad es que las pistas de carreras no han sido diseñadas por el equipo de desarrollo, sino que son una gráfica de las fluctuaciones que ha tenido el precio de varias criptomonedas como bitcoin, ether, litecoin, monero, nano, neo, IOTA y las tan populares shitcoins. ¿Super interesante, verdad?
    • Bitcoin Mining: es un juego que intenta educar a los jugadores acerca de la minería de bitcoin. Se trata de un videojuego del estilo tapping, donde los jugadores deben tocar la pantalla una y otra vez, para simular la minería de esta criptomoneda, a la vez que “liberan su frustración”. Este es de mis preferidos.
    • Bitcoin Billionaire: Se trata de un videojuego con gráficos pixelart en el que el jugador amasa una fortuna desde cero, solo con una oficina, un escritorio y una computadora. Poco a poco puede ir cambiando el mobiliario y adquiriendo centros de entretenimiento y obras de arte únicas. También puede gastar sus bitcoins en inversiones (como robots, gatos o dinosaurios), que le generarán ganancia (virtual) cuando esté fuera del juego.

      Ya les compartí mis favoritos, espero que me compartan cuál han preferido. Son muy divertidos y además en el mismo celular los pueden descargar.
    Peterbank

  2. The Following 4 Users Say Thank You to peterbank For This Useful Post:

    fastdollar (24-08-2019), martinafernandez (03-06-2019), rapha2301 (16-08-2019)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes