Latino Forex Forum

Hilo: Haciendo trading con odin forex

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 805 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Haciendo trading con odin forex

    Saludos colegas, entrando a la honda de hacer trading con robots decidí contratar un ea llamado odin forex robot y la verdad creo que al menos en lo fundamental funciona bastante bien y hasta pudiera decir que me ha salido rentable, viene con una característica única como el broker shield. Yo los invito a que lo prueben tienen una política de devolución de dinero por si no les gusta como tramita sus operaciones y tienen la opción de hacerse una cuenta de demostración o demo como son mejores conocidas para que te vayas familiarizando con el robot, aunque tengan en cuenta que los precios y liquidez en la cuenta real son difrerentes; cabe acotar que trabaja en la plataforma mt4 y maneja cualquier apalancamiento.

    Tengan en cuenta que el robot abre, administra y cierra sus operaciones por lo que sólo debemos estar pendientes del rendimiento que vaya generando, no por ser un robot puede pensar como nosotros hacemos, pueden ver las estadísticas de rendimiento del robot en la web oficial de odin forex robot. Si alguno de ustedes lo ha probado o tienen alguno similar que recomendar sería excelente que lo compartieran
    Última edición por Mas.Trading; 03-06-2019 a las 08:41 PM
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  2. The Following 3 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    andersonfox (06-06-2019), Joshpip (05-06-2019), Upip1518 (16-07-2019)

  3. #2 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Saludos colegas, entrando a la honda de hacer trading con robots decidí contratar un ea llamado odin forex robot y la verdad creo que al menos en lo fundamental funciona bastante bien y hasta pudiera decir que me ha salido rentable, viene con una característica única como el broker shield. Yo los invito a que lo prueben tienen una política de devolución de dinero por si no les gusta como tramita sus operaciones y tienen la opción de hacerse una cuenta de demostración o demo como son mejores conocidas para que te vayas familiarizando con el robot, aunque tengan en cuenta que los precios y liquidez en la cuenta real son difrerentes; cabe acotar que trabaja en la plataforma mt4 y maneja cualquier apalancamiento.

    Tengan en cuenta que el robot abre, administra y cierra sus operaciones por lo que sólo debemos estar pendientes del rendimiento que vaya generando, no por ser un robot puede pensar como nosotros hacemos, pueden ver las estadísticas de rendimiento del robot en la web oficial de odin forex robot. Si alguno de ustedes lo ha probado o tienen alguno similar que recomendar sería excelente que lo compartieran
    no son muy fan de Eas predefinidos pero tengo entendido que no son muy costosos
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  4. #3 Colapso post
    labrujita está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Jul 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 1 Publicación
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Perder un trade es doloroso, especialmente si ha pasado un tiempo considerable analizando los mercados, identificando un buen escenario de trading, y elaborando un plan de operaciones sólido y luego ejecutándolo hasta el final.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. #4 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 805 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por labrujita Ver mensaje
    Perder un trade es doloroso, especialmente si ha pasado un tiempo considerable analizando los mercados, identificando un buen escenario de trading, y elaborando un plan de operaciones sólido y luego ejecutándolo hasta el final.
    es así pero sin duda forma parte del proceso de aprendizaje y de este negocio en general
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes