Latino Forex Forum

Hilo: 3 sitios web donde puedes pagar los boletos de avión con criptomonedas

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Red face 3 sitios web donde puedes pagar los boletos de avión con criptomonedas

    Feliz tarde,

    Escribo hoy con ganas de decirles que mi experiencia en forex ha sido muy satisfactoria en los últimos años. No me puedo quejar, han sido días duros pero poco a poco le voy tomando el pulso a esto y voy aprendiendo cuestiones que me parecía lejanas como crear un robot de forex, cuanto dinero se puede ganar en forex y aprender de los mejores traders del mundo forex. Pero uffff, ya también pienso en un descanso y quiero viajar usando mis criptomonedas. ¿Piensan que no se puede? Pues aquí les dejo 3 sitios web que están adoptando la tecnología blockchain y aceptando las monedas criptográficas como una alternativa de pago:
    • CheapAir: Los usuarios pueden reservar sus vuelos desde cualquier parte del mundo hacia cualquier destino, usando las principales aerolíneas. Paralelamente, provee alojamiento en hoteles y alquiler de automóviles durante el viaje, todo pagado con bitcoin.
    • Destinia: Acepta pagos con bitcoins siempre y cuando los servicios o productos se adquieran directamente a través de su sitio web, lo que excluye cruceros, alquiler de vehículos y algunos hoteles que solo admiten pago en recepción, o vuelos donde la aerolínea solo acepta pago por tarjeta de crédito. Pero en todo caso, siempre es una gran alternativa.
    • AbitSky: Acepta el pago con bitcoins y en su portal específica las tarifas de los vuelos en BTC. El procedimiento se realiza a través de BitPay o Coinbase, de acuerdo a lo que se menciona en el sitio web.


    Ya no tienes excusa para no viajar, porque si tienes criptomonedas, las puedes usar para recorrer el mundo. Si conoces otra, por favor hazmelo saber aquí en los comentarios. Saludos!!!
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  2. The Following 2 Users Say Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    peterbank (10-06-2019), soniaforex (31-08-2019)

  3. #2 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Habia escuchado de Destinia, pero he seguido comprando boletos pagando de la manera tradiciones. A ver si este verano me atrevo!
    Peterbank

  4. The Following User Says Thank You to peterbank For This Useful Post:

    soniaforex (31-08-2019)

  5. #3 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 813 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    pens+e que habían más las criptomonedas son el futuro
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  6. The Following User Says Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    soniaforex (31-08-2019)

  7. #4 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Chepair es buena me dijo una prima, pero da igual comprar en bitcoin o con otros metodos de pago, no lo veo relevante
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  8. #5 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 805 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    no sé no me convence mucho esa forma de pago prefiero una transacción normal
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes