Latino Forex Forum

Hilo: ¿Es posible tener éxito haciendo trading?

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 865 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Es posible tener éxito haciendo trading?

    Saludos colegas, sabemos que el mercado forex es muy grande y da para todo incluso para historias de éxito desproporcionadas que podemos ver como muy lejanas, para mí ser exitoso en el trading es vivir completamente cómodo viviendo exclusivamente de este. Yo digo que si si puedes generar utilidades constantes en el mercado, se puede decir que eres un operador rentable. El éxito en Forex no se mide en millones de dólares, sino en la capacidad de obtener utilidades a un ritmo constante y confiable.

    Cabe destacar la importancia de la acumulación de utilidades en tu carrera como operador. La capitalización de las ganancias que generes te permitirá aprovechar más oportunidades en el mercado. Eso quiere decir que tus ganancias no deberían ser el verdadero objetivo del trading, sino simplemente un escalón que te lleve a nuevas alturas.

    Particularmente yo aun no creo llegar a donde quiero llegar en el mundo del trading, pero sigo esforzándome día a día quizá no llegue a los niveles de los traders famosos forex pero al menos me sirven de inspiración para aquello que considero ser exitoso. Sería estupendo ver sus opiniones, Saludos!!!!!!
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. The Following User Says Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    No registrado (1)

  3. #2 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 911 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Saludos colegas, sabemos que el mercado forex es muy grande y da para todo incluso para historias de éxito desproporcionadas que podemos ver como muy lejanas, para mí ser exitoso en el trading es vivir completamente cómodo viviendo exclusivamente de este. Yo digo que si si puedes generar utilidades constantes en el mercado, se puede decir que eres un operador rentable. El éxito en Forex no se mide en millones de dólares, sino en la capacidad de obtener utilidades a un ritmo constante y confiable.

    Cabe destacar la importancia de la acumulación de utilidades en tu carrera como operador. La capitalización de las ganancias que generes te permitirá aprovechar más oportunidades en el mercado. Eso quiere decir que tus ganancias no deberían ser el verdadero objetivo del trading, sino simplemente un escalón que te lleve a nuevas alturas.

    Particularmente yo aun no creo llegar a donde quiero llegar en el mundo del trading, pero sigo esforzándome día a día quizá no llegue a los niveles de los traders famosos forex pero al menos me sirven de inspiración para aquello que considero ser exitoso. Sería estupendo ver sus opiniones, Saludos!!!!!!
    claro que si yo vivo del trading de forex practicamente porque mi trabajo formal no me da para mucho
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  4. The Following User Says Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    No registrado (1)

  5. #3 Colapso post
    Aaronpp está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 27 Veces en 13 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Obviamente que es muy probable triunfar en Forex, de hecho muchos son los que solo viven del trading debido a que saben cómo manejar del mercado de la mejor manera para obtener grandes ganancias, solo debes ser inteligente para realizar tus movimientos, tener la confianza de que podrás llegar lejos y mentalmente estar preparado para todo lo que deberás pasar para llegar al objetivo que tanto buscas.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. The Following 3 Users Say Thank You to Aaronpp For This Useful Post:

    Mas.Trading (06-08-2019), No registrado (1)

  7. #4 Colapso post
    Cristinamiller está desconectado
    Member Avatar de Cristinamiller
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 39 Veces en 20 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    A mi la verdad me ha ido muy bien desde que estoy con mis brokers, he tenido muy buenas ganancias online.
    Cristina Miller

  8. The Following User Says Thank You to Cristinamiller For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes