Latino Forex Forum

Hilo: ¿Vale la pena contratar un proveedor de señales de forex ?

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Vale la pena contratar un proveedor de señales de forex ?

    Saludos colegas quiero como ya les he comentado cambiar un poco la metodología en mis operaciones por eso me he dado a la tarea de buscar los mejores proveedores de señales forex pero al momento de calcular mis ganancias creo que no me renta mucho.

    Las señales de trading técnicas son consejos de trading basados en el análisis técnico lo cual me resulta bastante fiable ya que no soy muy versado en ese tema pero me cuesta confiar en la trayectoria del proveedor de señales Forex. Pero por ahora prefiero operar sobre la base de estas señales Forex que bajo mis propias órdenes.

    Las señales técnicas Forex con frecuencia se emiten junto con la estrategia de gestión del riesgo para garantizar mínimas pérdidas, si el plan no funciona como se espera y es lo que más me atrae del gema. La pregunta es si ustedes me recomiendan su uso ya que no quiero botar mi dinero.
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. #2 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 809 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Saludos colegas quiero como ya les he comentado cambiar un poco la metodología en mis operaciones por eso me he dado a la tarea de buscar los mejores proveedores de señales forex pero al momento de calcular mis ganancias creo que no me renta mucho.

    Las señales de trading técnicas son consejos de trading basados en el análisis técnico lo cual me resulta bastante fiable ya que no soy muy versado en ese tema pero me cuesta confiar en la trayectoria del proveedor de señales Forex. Pero por ahora prefiero operar sobre la base de estas señales Forex que bajo mis propias órdenes.

    Las señales técnicas Forex con frecuencia se emiten junto con la estrategia de gestión del riesgo para garantizar mínimas pérdidas, si el plan no funciona como se espera y es lo que más me atrae del gema. La pregunta es si ustedes me recomiendan su uso ya que no quiero botar mi dinero.
    como bien dices todo depende de cual es la ganancia que esperas obtener en comparación con el costo del servicio del proveedor de señales, si no sabes leer tu mismo el mercado mejor invierte en un curso
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  3. The Following User Says Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes