Latino Forex Forum

Hilo: Buscando guías y artículos de forex

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Buscando guías y artículos de forex

    Como muchos ya sabrán soy fanático de formarme yo mismo sobre el mercado forex por ello siempre estoy buscando artículo y guía gratis en la web para ir leyéndolas y aplicar esos conocimientos en mis operaciones y bueno .. en la búsqueda pude hallar un excelente servicio se llama astro forex lo malo es que no he podido hallar astro forex español ya que el sitio en su mayoría está en inglés por lo que para los que no conozcan el idioma se les iría dificultando.

    Sabemos que mucho hemos discutido sobre los cursos de forex y hemos llegado a la conclusión de que en muchas ocasiones no son más que estafas pero por eso mismo les traigo este servicio ya que son los líderes mundiales en cursos, guías y educación general sobre el trading aunque no he podido hallar si imparten estos cursos en español aunque me imagino que sí por lo global que es el mercado forex

    Si están interesados en aprender sobre forex creo que lo mejor es ojear a ver si les conviene esta web porque al menos tendrán garantizada la calidad de su aprendizaje que a fin de cuentas es el objetivo de invertir en esto
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. The Following 3 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    latinmoney (09-06-2019), rapha2301 (24-09-2020)

  3. #2 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Les digo cuáles son mis libros favoritos de Trading

    Siempre leo que alguno de ustedes escribe por aqui por que quiere constantemente formarse para aprender como hacer forex, pero la verdad es que hay mucha información en internet y algunas son ciertas pero otras son un desastre... yo no me confiaría de todo lo que publican.

    Por eso me gusta más leer libros de los mejores traders del mundo forex o por lo menos de economistas, administradores o gente que ha tenido exito en su independencia económica. Aqui les dejo tres libros que me han marcado:

    1. Vivir del trading: Alexander Elder, en su libro Vivir del Trading, comienza con una frase que es el paradigma de cualquier especulador en bolsa:
    “Usted puede ser libre. Puede vivir en cualquier lugar del mundo. Puede liberarse de la rutina y no tener que rendir cuentas a nadie.”
    Te puedes imaginar como se te queda el cuerpo después de leer esto. Dices: “¿Dónde estaba este libro durante toda mi vida?”.
    Para el que empieza todo el libro es un viaje emocionante. Lo primero por lo que el escritor te descubre, pero sobre todo, por que Alexander Elder escribe sobre Trading muy bien.

    2. Análisis técnico de los mercados financieros: Este es un poco más técnico, pero tenemos que aprender de todo, ¿no les parece?. Es imprescindible para entender como funcionan los precios y sus evoluciones futuras.

    3. Trading en la Zona: Es de Mark Douglas, es el mejor libro de Trading que se ha escrito sin lugar a dudas, lo curioso es que no contiene ni un solo gráfico. En este libro vas a encontrar el porqué de muchas de nuestras actitudes ante el dinero, la bolsa, el riesgo, y como lo que nos han contado desde que nacimos y como nos han educado, influye en nuestros resultados cuando hacemos Trading.

    No les voy a contar mucho porque la idea es que se animen a leerlos. ¿Cuál otro has leído tú? Y pues si lees estos que te digo, cuéntame que para eso estamos!!!
    Peterbank

  4. The Following User Says Thank You to peterbank For This Useful Post:

    rapha2301 (24-09-2020)

  5. #3 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Por qué Youtube censura canales de criptomonedas?

    Me ha pasado pero también he leído que el algoritmo de YouTube está siendo mucho más exitoso en censurar el contenido informativo, educativo y de análisis de diferentes canales de criptomonedas, que en eliminar el contenido fraudulento relacionado con las mismas. Esto a pesar de la ilegalidad del hecho y del riesgo que representa para los usuarios. Ya se hace común escuchar sobre suspensión de cuentas, eliminación de videos en los que se habla sobre criptomonedas y la disminución de visualizaciones. Una estrategia que se conoce como «censura en las sombras».

    Entre tanto, YouTube se halla plagado de estafas asociadas con criptomonedas. CriptoNoticias reportó recientemente las nuevas técnicas utilizadas en la elaboración de contenidos para incitar a las víctimas a enviar su dinero. Incluyen hasta sorteos y transmisiones en vivo.

    Ante esta circunstancia, las preguntas que se hacen muchos miembros del ecosistema son: ¿por qué no se aplica la censura a estas estafas con criptomonedas? y ¿por qué si el algoritmo es «involuntario» no selecciona los canales relacionados con las estafas?
    Rapha2301
    Forex es mi energía

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes