Latino Forex Forum

Hilo: Eligiendo un broker de forex: Apalancamiento

+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Eligiendo un broker de forex: Apalancamiento

    Hola colegas del foro, sabemos que las ganancias en el mundo del trading de forex vienen casi por exclusividad por el apalancamiento. A la hora de escoger un broker siempre hacemos una comparación de brokers forex para determinar cual es el mejor para nuestras formas de hacer operaciones las cuales sabemos varían de trader a trader.

    Pienso que un criterio importante a la hora de escoger un broker es que este ofrezca la mayor variedad y más altas tasas de apalancamiento para que cada trader pueda arriesgarse con la única limitación de su propio criterio del riesgo. Sin embargo para aquellos que no lo saben las reglamentaciones de la unión europea limita el apalancamiento disponible para clientes minoristas de los brokers con sede en la Unión Europea. El apalancanmiento máximo disponible varía entre 1:30 y 1:2 en función de la volatilidad del activo subyacente:

    1:30 para los principales pares de divisas.
    1:20 para pares de divisas secundarios, el oro y los índices principales.
    1:10 para las materias primas que no sean oro y para los índices secundarios.
    1:5 para acciones y otros valores.
    1:2 para las criptomonedas.


    Sin embargo estos límites no afectan a los clientes profesionales o a brokers que operan desde países fuera de la Unión Europea, por lo que aquí en Latinoamérica podríamos contratar un mayor y mejor apalancamiento financiero forex siempre con cuidado de no perder todo nuestro dinero jejej
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. The Following 3 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    No registrado (1)

  3. #2 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    el apalancamiento es fundamental para obtener verdaderas ganancias en el trading sobre todo por el de forex sin duda es un elemento a tomar en cuenta a la hora de escoger un broker
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  4. #3 Colapso post
    Lore12 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    76
    Agradecido 55 Veces en 35 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Este tema del apalancamiento es muy interesante. Es de gran ayuda para aumentar tu dinero y poder hacer mejores inversiones a través de tu cuenta en cualquier bróker. Yo utilizo hace algunos meses al bróker InstaForex y me va muy bien. Su apalancamiento es bastante flexible, creo que varios de aquí trabajamos con ese bróker. Incluso ofrece soporte en español, algo que no tienen muchas empresas de compraventa de divisas.
    Yo, cuando era principiante, utilizaba el menor, 1:30, incluso 1:10 porque me aterraba hacer un mal uso de él y acabar más pobre de lo que empecé jajaja pero poco a poco empecé a descubrir la combinación perfecta para aumentar mis ganancias utilizándolo juiciosamente. InstaForex enseña mucho al respecto.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. #4 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Lore12 Ver mensaje
    Este tema del apalancamiento es muy interesante. Es de gran ayuda para aumentar tu dinero y poder hacer mejores inversiones a través de tu cuenta en cualquier bróker. Yo utilizo hace algunos meses al bróker InstaForex y me va muy bien. Su apalancamiento es bastante flexible, creo que varios de aquí trabajamos con ese bróker. Incluso ofrece soporte en español, algo que no tienen muchas empresas de compraventa de divisas.
    Yo, cuando era principiante, utilizaba el menor, 1:30, incluso 1:10 porque me aterraba hacer un mal uso de él y acabar más pobre de lo que empecé jajaja pero poco a poco empecé a descubrir la combinación perfecta para aumentar mis ganancias utilizándolo juiciosamente. InstaForex enseña mucho al respecto.
    si es que sin duda si quieres hacer dinero en trading de forex a juro tienes que usar apalancamiento
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  6. The Following 2 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    No registrado (1)

  7. #5 Colapso post
    PintaFX está desconectado
    Senior Member Avatar de PintaFX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    90
    Agradecido 55 Veces en 50 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El apalancamiento sí o sí es importante, como dice Joshpip, para generar más ganancias, solo que hay que tener mucho cuidado en cómo se utiliza.
    Dos cabezas piensan mejor que una

  8. The Following 5 Users Say Thank You to PintaFX For This Useful Post:

    No registrado (1)

  9. #6 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 800 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    yo tuve mi despegue en forex gracias al apalancamiento porque yo no veía ganancia aunque he tenido mis sustos
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  10. The Following User Says Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    No registrado (1)

  11. #7 Colapso post
    saulyepes está desconectado
    Member Avatar de saulyepes
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    1
    Agradecido 27 Veces en 16 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Informacion super importante e interesante, Gracias por compartir

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  12. The Following 2 Users Say Thank You to saulyepes For This Useful Post:

    No registrado (2)

  13. #8 Colapso post
    Genesispantoja está desconectado
    Member Avatar de Genesispantoja
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 52 Veces en 22 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    yo tuve mi despegue en forex gracias al apalancamiento porque yo no veía ganancia aunque he tenido mis sustos
    Enserio? creo que entonces lo intentare a ver que tal.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  14. The Following 3 Users Say Thank You to Genesispantoja For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes