Latino Forex Forum

Hilo: Este indicador para MT4 ha salvado mi trading

+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Este indicador para MT4 ha salvado mi trading

    ¿Cómo andan en estos lados del foro? Siempre ando viendo las otras secciones pero hoy estuve viendo esta de indicadores y me pareció ideal hablarles de lo que a mi me ha funcionado.

    Todos sabemos la importancia de los eventos y datos macroeconómicos para nuestras transacciones forex, y también sabemos que muchas veces se nos pasan por alto y nos coge desprevenidos. Siempre los tenemos que tener en cuenta, da igual el tipo de trading que hagamos, nos puede pasar factura no estar atentos a posibles eventos que pueden desechar nuestro análisis previo.

    Hay quienes dicen que no saben qué tan seguro es invertir en forex, pero vale la pena que te guies de un buen indicador. A mi me ha funcionado muchísimo el Indicador Metatrader 4 calendario económico. Hay muchos indicadores de este estilo, pero este creo que es ideal.
    No es muy atractivo a la vista, por eso es un complemento ideal como recordatorio de los eventos que nos pueden impactar, fíjate como se ve:

    Nombre:  calendario.png
Visitas: 1510
Tamaño: 12.3 KB

    El indicador te muestra la línea con la moneda impactada y la importancia del dato en estrellas. Si hay más divisas impactadas se mostrarán agrupándose las líneas. Este indicador está muy bien por esto, cuando le des click a la divisa aparecerá el cuadrado con la info de el dato macro, podrás pasar con las flechas para ver más y también quitarlo del gráfico para que no te moleste.

    A mi de verdad me parece super útil para sus días de trading forex español y se los recomiendo porque este indicador te evitará tener que ir a webs externas para saber qué datos tenemos que tener en cuenta, te lo mostrará directo en el gráfico y sin molestarte.
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  2. The Following 6 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    buscandopoder (18-06-2020)

  3. #2 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Este indicador de MT4 ha salvado mi trading

    ¿Cómo andan en estos lados del foro? Siempre ando viendo las otras secciones pero hoy estuve viendo esta de indicadores y me pareció ideal hablarles de lo que a mi me ha funcionado. Todos sabemos la importancia de los eventos y datos macroeconómicos para nuestras transacciones forex, y también sabemos que muchas veces se nos pasan por alto y nos coge desprevenidos. Siempre los tenemos que tener en cuenta, da igual el tipo de trading que hagamos, nos puede pasar factura no estar atentos a posibles eventos que pueden desechar nuestro análisis previo.

    Hay quienes dicen que no saben qué tan seguro es invertir en forex, pero vale la pena que te guies de un buen indicador. A mi me ha funcionado muchísimo el Indicador Metatrader 4 calendario económico. Hay muchos indicadores de este estilo, pero este creo que es ideal.
    No es muy atractivo a la vista, por eso es un complemento ideal como recordatorio de los eventos que nos pueden impactar, fíjate como se ve:

    Nombre:  calendario.png
Visitas: 1514
Tamaño: 12.3 KB

    El indicador te muestra la línea con la moneda impactada y la importancia del dato en estrellas. Si hay más divisas impactadas se mostrarán agrupándose las líneas. Este indicador está muy bien por esto, cuando le des click a la divisa aparecerá el cuadrado con la info de el dato macro, podrás pasar con las flechas para ver más y también quitarlo del gráfico para que no te moleste.

    A mi de verdad me parece super útil para sus días de trading forex español y se los recomiendo porque este indicador te evitará tener que ir a webs externas para saber qué datos tenemos que tener en cuenta, te lo mostrará directo en el gráfico y sin molestarte. ¿Lo has usado o cuál otro me recomiendas?
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  4. The Following 10 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    Andy Forex (24-06-2019), buscandopoder (18-06-2020), Julie (13-06-2019)

  5. #3 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 911 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por fastdollar Ver mensaje
    ¿Cómo andan en estos lados del foro? Siempre ando viendo las otras secciones pero hoy estuve viendo esta de indicadores y me pareció ideal hablarles de lo que a mi me ha funcionado. Todos sabemos la importancia de los eventos y datos macroeconómicos para nuestras transacciones forex, y también sabemos que muchas veces se nos pasan por alto y nos coge desprevenidos. Siempre los tenemos que tener en cuenta, da igual el tipo de trading que hagamos, nos puede pasar factura no estar atentos a posibles eventos que pueden desechar nuestro análisis previo.

    Hay quienes dicen que no saben qué tan seguro es invertir en forex, pero vale la pena que te guies de un buen indicador. A mi me ha funcionado muchísimo el Indicador Metatrader 4 calendario económico. Hay muchos indicadores de este estilo, pero este creo que es ideal.
    No es muy atractivo a la vista, por eso es un complemento ideal como recordatorio de los eventos que nos pueden impactar, fíjate como se ve:

    Archivo adjunto 9184

    El indicador te muestra la línea con la moneda impactada y la importancia del dato en estrellas. Si hay más divisas impactadas se mostrarán agrupándose las líneas. Este indicador está muy bien por esto, cuando le des click a la divisa aparecerá el cuadrado con la info de el dato macro, podrás pasar con las flechas para ver más y también quitarlo del gráfico para que no te moleste.

    A mi de verdad me parece super útil para sus días de trading forex español y se los recomiendo porque este indicador te evitará tener que ir a webs externas para saber qué datos tenemos que tener en cuenta, te lo mostrará directo en el gráfico y sin molestarte. ¿Lo has usado o cuál otro me recomiendas?
    si yo siempre los uso en mis operaciones se nota mucho la diferencia
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  6. The Following 9 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    buscandopoder (18-06-2020), fastdollar (17-11-2019)

  7. #4 Colapso post
    pablo16 está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2018
    Gracias
    0
    Agradecido 31 Veces en 12 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por fastdollar Ver mensaje
    ¿Cómo andan en estos lados del foro? Siempre ando viendo las otras secciones pero hoy estuve viendo esta de indicadores y me pareció ideal hablarles de lo que a mi me ha funcionado.

    Todos sabemos la importancia de los eventos y datos macroeconómicos para nuestras transacciones forex, y también sabemos que muchas veces se nos pasan por alto y nos coge desprevenidos. Siempre los tenemos que tener en cuenta, da igual el tipo de trading que hagamos, nos puede pasar factura no estar atentos a posibles eventos que pueden desechar nuestro análisis previo.

    Hay quienes dicen que no saben qué tan seguro es invertir en forex, pero vale la pena que te guies de un buen indicador. A mi me ha funcionado muchísimo el Indicador Metatrader 4 calendario económico. Hay muchos indicadores de este estilo, pero este creo que es ideal.
    No es muy atractivo a la vista, por eso es un complemento ideal como recordatorio de los eventos que nos pueden impactar, fíjate como se ve:

    Archivo adjunto 9183

    El indicador te muestra la línea con la moneda impactada y la importancia del dato en estrellas. Si hay más divisas impactadas se mostrarán agrupándose las líneas. Este indicador está muy bien por esto, cuando le des click a la divisa aparecerá el cuadrado con la info de el dato macro, podrás pasar con las flechas para ver más y también quitarlo del gráfico para que no te moleste.

    A mi de verdad me parece super útil para sus días de trading forex español y se los recomiendo porque este indicador te evitará tener que ir a webs externas para saber qué datos tenemos que tener en cuenta, te lo mostrará directo en el gráfico y sin molestarte.
    Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros!

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. The Following 10 Users Say Thank You to pablo16 For This Useful Post:

    buscandopoder (18-06-2020), fastdollar (17-11-2019)

  9. #5 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    sería bueno que indicaras alguna forma de descargarlo me interesa mucho
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  10. The Following 8 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    buscandopoder (18-06-2020), fastdollar (17-11-2019)

  11. #6 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    sería bueno que indicaras alguna forma de descargarlo me interesa mucho
    En google hay numerosas web que te ofrecen calendarios economicos de trading gratuitos para tu descarga, revisa el que más te convenga, saludos
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  12. #7 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 550 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Cómo usar el volumen correctamente en el trading?

    Saludos a todos los expertos de trading que me leen por este foro. He estado dedicando parte de mi cuarentena a ahondar más sobre las plataformas de trading porque aunque defiendo siempre que el mejor es Metatrader, no lo domino a la perfección.

    Me doy cuenta que hay un tema del que no hemos intercambiado ideas y aparece en los gráficos. Se trata del volumen, es decir, la cantidad de contratos o instrumentos que han cambiado de dueño.

    El tamaño del volumen remarca la importancia de un nivel de precios dado. Cuanto mayor sea el valor del volumen, más importante será el nivel de precio dado.

    El seguimiento del volumen es útil para analizar los movimientos de los inversores que operan con gran capital.

    El volumen es un factor que yo estudio con frecuencia desde la Plataforma MetaTrader 4.0.

    ¿Sabes cómo usarlo correctamente en el trading?
    El poder está dentro de ti

  13. #8 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    lo apliqué esta semana y la verdad da buenos resultados
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

+ Responder tema

Suscribirse a este tema (3)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes