Latino Forex Forum

Hilo: Operando forex a través de android

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 812 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Operando forex a través de android

    Saludos colegas, la verdad es muy curioso lo que aprendí hoy en una app de forex hero que descargué en mi teléfono y es una aplicación que permite operar en el mercado forex a través de un juego. Lo mejor de la aplicación es no es un trading real sino como una especie de simulador para que interactivamente aprendas sobre el mercado forex y sus elementos. Ayer la descargue, y me gusto mucho la forma en que explican cada tema, puedo comentar que no entendía bien el apalancamiento, y gracias a la explicación de la escuela lo pude ver con claridad.

    Tienen una especie de escuela ilustrada donde te enseñan los fundamentos y secretos de forex, mercados financieros y te pagan dinero virtual con cada nivel que termines a lo largo de la formación Otra función que me llamó la atención es el pronosticador de tendencias, donde pueden ver diversas situaciones económicas reales y tú mismo puedes ir practicando las predicciones sobre el precio del activo. Esta sección se puede desbloquear tras ganar 200 $ de dinero virtual. No hace falta dinero de verdad, por lo que no implica riesgo real.

    Bueno los invito a que la prueben la verdad es muy entretenida y útil para todo aquel que desee aprender sobre hacer operaciones de forex.
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. #2 Colapso post
    mariocottone está desconectado
    Member Avatar de mariocottone
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 26 Veces en 17 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Mejor se lo dejo a los brokers profesionales.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #3 Colapso post
    Genesispantoja está desconectado
    Member Avatar de Genesispantoja
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 52 Veces en 22 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    No me gustaria operar por celular, creo que seria muy incomodo y puedes cometer errores mas rapido.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. The Following User Says Thank You to Genesispantoja For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes