Gane hasta
$50,000
por invitar a amigos
para que obtengan el Bono Inicial
de InstaForex
¡No se necesita inversión!
OBTENGA UN BONO DE
55%
de InstaForex
por cada depósito
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Forex a través de iq option

1. #1 Colapso post
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Pagos acumulados
    109.40 USD
    Gracias
    202
    Agradecido 507 Veces en 230 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito: 0

Forex a través de iq option

Hola amigos del foro, quería comentarles que he venido observando que muchos de mis colegas del mundo del trading andan haciendo operaciones con un broker llamado Iq option forex. Lo innovador de esta plataforma es que se puede utilizar a través del sistema Android por eso no es raro ver publicidad sobre este broker en las redes sociales cuando estamos usando nuestros celulares.

En los principios de IQ Option, era solo un broker de Opciones Binarias. Debido a su amplia aceptación y éxito, el broker ha decidido ofrecer nuevos productos como: Opciones Digitales, Forex y CFD.

En iq option, llaman al apalancamiento multiplicador que cumple la función de incrementar las ganancias en caso de que el precio vaya en dirección favorable, o de lo contrario incrementar las pérdidas cuando el precio va en contra de tu posición.

Los multiplicadores son: x1, x25, x50, x300, x500, x1000. La mayoria de los brokers de forex ofrece un apalancamiento de hasta 1:500. En Iqoption el máximo es 1000.

Pero recordemos que a mayor multiplicador la inversion tiene un potencial más grande de ganancia y un potencial de pérdida también grande.

Yo voy a probarlo a ver si me conviene después de todo con 10 dólares basta
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

2. InstaForex
  3. The Following User Says Thank You to charlestrading For This Useful Post:

No registrado (1 )

4. #2 Colapso post
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Pagos acumulados
    109.60 USD
    Gracias
    212
    Agradecido 621 Veces en 300 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Hola amigos del foro, quería comentarles que he venido observando que muchos de mis colegas del mundo del trading andan haciendo operaciones con un broker llamado Iq option forex. Lo innovador de esta plataforma es que se puede utilizar a través del sistema Android por eso no es raro ver publicidad sobre este broker en las redes sociales cuando estamos usando nuestros celulares.

En los principios de IQ Option, era solo un broker de Opciones Binarias. Debido a su amplia aceptación y éxito, el broker ha decidido ofrecer nuevos productos como: Opciones Digitales, Forex y CFD.

En iq option, llaman al apalancamiento multiplicador que cumple la función de incrementar las ganancias en caso de que el precio vaya en dirección favorable, o de lo contrario incrementar las pérdidas cuando el precio va en contra de tu posición.

Los multiplicadores son: x1, x25, x50, x300, x500, x1000. La mayoria de los brokers de forex ofrece un apalancamiento de hasta 1:500. En Iqoption el máximo es 1000.

Pero recordemos que a mayor multiplicador la inversion tiene un potencial más grande de ganancia y un potencial de pérdida también grande.

Yo voy a probarlo a ver si me conviene después de todo con 10 dólares basta
    yo lo utilicé en mis inicios y me dio excelentes resultados muy recomendable
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

5. #3 Colapso post
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Pagos acumulados
    113.00 USD
    Gracias
    211
    Agradecido 577 Veces en 294 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    es un broker bastante interesante hasta ahora no lo había oído
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

6. The Following 2 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

Unregistered (2 )

7. #4 Colapso post
    Member Avatar de Octavioferrari
    Pagos acumulados
    2.20 USD
    Gracias
    0
    Agradecido 4 Veces en 3 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    Es primera vez que leo sobre esto, pero esta muy interesante.

Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.

+ Responder tema