Latino Forex Forum

Hilo: Simuladores de trading vs cuentas demo

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    Upip1518 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    74
    Agradecido 73 Veces en 44 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Simuladores de trading vs cuentas demo

    Hola foreros:

    Cuando empecé en esto del forex, recuerdo que me aconsejaban que operara primero en una cuenta demo y que después, tras muchos meses, pasara a una cuenta real cuando estuviera seguro de lo que hacía. Pero la verdad, es que nunca se llega a estar seguro. Se dice que de los errores se aprende y ¡vaya que sí aprendí!
    Pero más bien lo que nunca me recomendaron es que tuviera un simulador de trading. Porque la diferencia entre una cuenta demo y un simulador es bastante.
    Las cuentas demo son imprescindibles cuando quieres empezar a operar en real y necesitas pero antes quieres practicar tus nuevos conocimientos o estrategias. Un simulador de trading simula la experiencia de otros traders. El objetivo es que el usuario aprenda de trading según supera los distintos niveles y retos que cada nivel conlleva.

    Las características clave del simulador de Forex son las siguientes:
    • Simulación en vivo y actualizaciones de mercado.
    • El trading de cuentas demo sin riesgos.
    • Inclusión de todas las características y funciones de trading.
    • La capacidad de probar cualquier estrategia.

    En realidad, no he probado un simulador de trading porque en su momento, solo practiqué con una cuenta demo, pero he leído acerca de ello y me gustaría saber si alguno ha utilizado un simulador para practicar. Siempre es bueno intercambiar opiniones y así aprendemos todos

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 19 Users Say Thank You to Upip1518 For This Useful Post:

    Andy Forex (22-06-2019)

  3. #2 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 914 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Es genial este tema de hecho yo cuando comencé confundía mucho las cuentas demo con los simuladores dentro de una plataforma de trading y no entendía que este último simula la experiencia de otros Traders a través de la superación de varios niveles y retos en cada nivel. De hecho cuando adquirí un poco más de experiencia en el trading de forex dejé de utilizar cuentas demo y empecé a utilizar un simulador de trading forex para complementar mis conocimientos pero al menos en lo respectivo al mercado de bolsa de valores que es el que me ha reportado más ganancias me dio muchas ventajas.

    Es muy útil cuando empezamos a aprender de divisas y el Trading en línea. Permite evitar los errores de principiante de Forex, como colocar órdenes por error como casi me sucede y me permitió conocer mejor los mercados financieros y los instrumentos en los que invertir. Estas habilidades de Trading puedes replicarlas en una cuenta real sin ningún problema y casi nunca tu estrategia va a fallar
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  4. #3 Colapso post
    pablo16 está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2018
    Gracias
    0
    Agradecido 30 Veces en 11 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Hoy por hoy también es importante mirar diferentes simuladores gratuitos que te permiten abrir a través de cuentas demo algunas opciones, como pasa en el caso del metatrader 4 que está disponible para un montón de usuarios y viene de lujo. Gracias por compartir este material y despertar el interés de muchos lectores! Dejo un link interesante como para seguir leyendo.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. #4 Colapso post
    maximodipietro está desconectado
    Member Avatar de maximodipietro
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 41 Veces en 24 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Yo inicialmente comencé con una cuenta demo, pero nada como trabajar con un broker confiable.Es lo mejor que he podido hacer

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. #5 Colapso post
    mariaperez1 está desconectado
    Member Avatar de mariaperez1
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 32 Veces en 16 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Si yo igual, primero comencé con una demo, pero ya actualmente estoy con mis brokers super profesionales y confiables.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes