Latino Forex Forum

Hilo: ¿Se puede invertir en Forex desde Venezuela?

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    Upip1518 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    74
    Agradecido 73 Veces en 44 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Se puede invertir en Forex desde Venezuela?

    Hola a todos

    Me gustaría saber si hay algún forero de Venezuela aquí que esté invirtiendo en el mercado Forex o que esté haciendo otro tipo de inversión. Verán, estoy haciendo un trabajo de investigación sobre economías y sé que este país no está gozando de una buena situación ahora mismo.
    Pero me gustaría saber si allá aún se puede estar en la compraventa de divisas, si es rentable invertir en bolívares o quizás dólares, euros, etc. Quizás los brókeres tengan otro tipo de regulación allá o ¿cómo hacen para ofrecer sus servicios?
    Seguiré investigando por internet pero si alguien me pudiera ayudar con más información, se lo agradeceré

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 7 Users Say Thank You to Upip1518 For This Useful Post:

    No registrado (1)

  3. #2 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 814 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Hola es curioso que preguntes pues yo tengo varios colegas viviendo allí actualmente y me dicen que el mundo del trading de forex se encuentra muy incipiente en Venezuela, de hecho han empezado a salir instituciones universitarias donde se imparten conocimientos sobre el mercado forex. Algunos de ellos son edutrade o farwell investor aunque también podrías inscribirte en talleres que realizan en la Universidad Metropolitana aunque son de trading en general muchos se especializan en forex

    En general un curso de forex en Caracas ya es toda una posibilidad real, sobretodo ayudó mucho el auge que tuvieron las criptomoneda en ese país a raíz de la creación del petro, muchos venexolanos se han unido a la tendencia del trading para combatir la crisis que los aqueja y como muchos de nosotros sabemos este negocio bien llevado puede llevarnos a un nivel de vida al menos aceptable
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  4. The Following 4 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    No registrado (1), Upip1518 (02-07-2019)

  5. #3 Colapso post
    saulyepes está desconectado
    Member Avatar de saulyepes
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    1
    Agradecido 27 Veces en 16 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Desde cualquier parte de el mundo se puede invertir en forex, no dejes que nada te limite

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. The Following User Says Thank You to saulyepes For This Useful Post:

    No registrado (1)

  7. #4 Colapso post
    Genesispantoja está desconectado
    Member Avatar de Genesispantoja
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 52 Veces en 22 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Hola es curioso que preguntes pues yo tengo varios colegas viviendo allí actualmente y me dicen que el mundo del trading de forex se encuentra muy incipiente en Venezuela, de hecho han empezado a salir instituciones universitarias donde se imparten conocimientos sobre el mercado forex. Algunos de ellos son edutrade o farwell investor aunque también podrías inscribirte en talleres que realizan en la Universidad Metropolitana aunque son de trading en general muchos se especializan en forex

    En general un curso de forex en Caracas ya es toda una posibilidad real, sobretodo ayudó mucho el auge que tuvieron las criptomoneda en ese país a raíz de la creación del petro, muchos venexolanos se han unido a la tendencia del trading para combatir la crisis que los aqueja y como muchos de nosotros sabemos este negocio bien llevado puede llevarnos a un nivel de vida al menos aceptable
    Es cierto, tengo varios colegas allí y me dicen exactamente eso. Aunque a muchos les ha ido bien también a muchos les ha ido mal.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. The Following User Says Thank You to Genesispantoja For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Suscribirse a este tema (1)

Abierto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes