Latino Forex Forum

Hilo: Estas son las tres marcas con menos fallos en sus vehículos

Resultados 1 al 8 de 8

Ver modo hilado

  1. #1 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 428 Veces en 194 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Estas son las tres marcas con menos fallos en sus vehículos

    Soy una persona que no se rige por la estética o velocidad en los vehículos que compro, porque para mi lo que verdaderamente importa es la seguridad que me ofrezcan. De tal manera, que hace un par de semanas, después de pasarme la tarde leyendo varios libros de trading forex, estuve pensando en elegir el carro que quiero comprar para mi familia a fin de año y descubrí que estas son las marcas con menos fallos por cada 100 vehículos. ¡Espero que sean las que tú usas, porque yo me llevé una sorpresa!

    Nombre:  2-1-930x594.jpg
Visitas: 1688
Tamaño: 49.0 KB

    Yo pensaba que el sitial de honor lo tenía Toyota, por eso siempre he comprado esa marca. Mi esposa sí que es fiel a Ford, pero ahora que estamos en búsqueda de una camioneta familiar con más espacio para los niños, he pensado con esa lista, en ver qué modelos tiene Hyundai o Kia. ¿Qué me aconsejan los expertos por aquí? Pues me imagino que aqui no hay sólo genios en simulador de trading forex como leí en otro hilo o en estrategias para trading forex, sino que son tan normales como yo y saben de carros. Los leo aqui abajo amigos. Tomaré en cuenta sus sugerencias.
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  2. The Following 5 Users Say Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    buscandopoder (30-06-2019), Joshpip (24-06-2019), Julie (21-06-2019), martinafernandez (17-11-2019), soniaforex (28-02-2020)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes