Latino Forex Forum

Hilo: Libro "Los Tridentes del Trading", ¿alguien lo ha leído?

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    Upip1518 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    74
    Agradecido 73 Veces en 44 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Libro "Los Tridentes del Trading", ¿alguien lo ha leído?

    Hola colegas:

    Me gustaría saber si alguno de ustedes ha leído este libro llamado Los tridentes del trading. Me gustaría recomendarlo ya que es muy bueno para esto de los análisis que nosotros, los traders, hacemos a diario para nuestro trading en Forex.
    En este mundo de divisas existen una gran cantidad de herramientas diseñadas a ayudarnos, pero hay algunas que son relativamente simples y que contribuyen mucho a mejorar nuestro entendimiendo de este mercado y sobretodo, de nuestras operaciones. Una herramienta muy útil se llama el tridente de Andrews y sus variaciones.
    Los tridentes son un método de análisis gráfico del precio bastante empleado y conocido por muchos traders para estudiar la acción del precio y determinar niveles en que el mercado puede perder fuerza y cambiar de dirección. Metatrader 4 los tiene bastante presentes.
    Este libro explica muy bien en que consisten los tridentes, características, cómo se construyen en el gráfico de precios, cómo se usan para analizar el mercado y cómo se pueden combinar con otros indicadores y herramientas Fibonacci. También ahonda en las principales estrategias de trading que podemos usar para operar con tridentes en una variedad de mercados.

    Yo se los recomiendo en gran medida, a mí me ha ayudado mucho y si alguno lo haya leído ya, quizás podríamos intercambiar puntos de vista

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 16 Users Say Thank You to Upip1518 For This Useful Post:

    No registrado (1), PintaFX (02-07-2019)

  3. #2 Colapso post
    PintaFX está desconectado
    Senior Member Avatar de PintaFX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    90
    Agradecido 55 Veces en 50 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Hola, qué buena aportación. Yo sabía algo sobre los tridentes del trading, pero debo reconocer que no he utilizado alguno hasta ahora. Dónde puedo descargar ese libro? Es gratuito?
    Dos cabezas piensan mejor que una

  4. The Following 3 Users Say Thank You to PintaFX For This Useful Post:

    No registrado (1)

  5. #3 Colapso post
    lucasgomez está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 3 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Gracias

    No me lo he leido, pero lo tendré en cuenta para mi próxima lectura, aprovechando el momento, les comparto un artículo muy bueno que encontré, es corto pero muy interesante que como a mí, seguro les ayudará en el proceso de aprendizaje: https://global.itrader.com/es/articl...gia-del-trader que habla sobre la psicología de nosotros los Traders. Saludos desde Argentina.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. #4 Colapso post
    mariocottone está desconectado
    Member Avatar de mariocottone
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 26 Veces en 17 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Holaa, no lo he leído pero se ve super interesante. Lo tendré en cuenta.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  7. The Following User Says Thank You to mariocottone For This Useful Post:

    No registrado (1)

  8. #5 Colapso post
    Genesispantoja está desconectado
    Member Avatar de Genesispantoja
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 52 Veces en 22 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    No lo he leído pero se ve demasiado bueno, me encantaria leerlo, que sin duda lo haré.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  9. The Following 2 Users Say Thank You to Genesispantoja For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes