Latino Forex Forum

Hilo: Noticias recientes sobre Metatrader 5

+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Noticias recientes sobre Metatrader 5

    Cómo están amigos? Por aqui hablando de Metatrader 5...

    Me ha despertado bastante interés que MetaQuotes ya anunció que sus actualizaciones serán para MT5 en el futuro, probar esta última versión puede ser interesante. Sin embargo, tomará un tiempo antes de que pueda tener tantas funciones como MT4, porque por ahora todavía hay pocos brókers que ofrecen MT5.

    Para un trader de alta frecuencia o un trader algorítmico, MT5 es claramente más interesante porque la codificación de robots es más simple.

    MT5 se hace cargo del Editor de MetaQuotes que ya estaba disponible en MT4 y cambió el lenguaje de programación a MQL5. Pasamos de un lenguaje de programación estructurado a un lenguaje de objeto. Este cambio permitió una optimización de la velocidad de ejecución de los algoritmos.

    El editor MetaQuotes de la plataforma MetaTrader 5 incluye una estrategia de depuración que permitirá a los desarrolladores encontrar errores más rápidamente y ahorrar tiempo en la corrección de algoritmos.

    Para un usuario como yo que no utiliza el trading automático, la plataforma de trading MetaTrader 4 sigue siendo una buena opción para invertir.
    Yo sigo anclada en MT4, cómo les ha ido si ya utilizan Metatrader 5?
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  2. The Following 3 Users Say Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    No registrado (1), rapha2301 (02-12-2019)

  3. #2 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por martinafernandez Ver mensaje
    Cómo están amigos? Por aqui hablando de Metatrader 5...

    Me ha despertado bastante interés que MetaQuotes ya anunció que sus actualizaciones serán para MT5 en el futuro, probar esta última versión puede ser interesante. Sin embargo, tomará un tiempo antes de que pueda tener tantas funciones como MT4, porque por ahora todavía hay pocos brókers que ofrecen MT5.

    Para un trader de alta frecuencia o un trader algorítmico, MT5 es claramente más interesante porque la codificación de robots es más simple.

    MT5 se hace cargo del Editor de MetaQuotes que ya estaba disponible en MT4 y cambió el lenguaje de programación a MQL5. Pasamos de un lenguaje de programación estructurado a un lenguaje de objeto. Este cambio permitió una optimización de la velocidad de ejecución de los algoritmos.

    El editor MetaQuotes de la plataforma MetaTrader 5 incluye una estrategia de depuración que permitirá a los desarrolladores encontrar errores más rápidamente y ahorrar tiempo en la corrección de algoritmos.

    Para un usuario como yo que no utiliza el trading automático, la plataforma de trading MetaTrader 4 sigue siendo una buena opción para invertir.
    Yo sigo anclada en MT4, cómo les ha ido si ya utilizan Metatrader 5?
    es difícil para nosotros dar el paso y abandonar el mt4 estamos demasiado acostumbrados a esa plataforma
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  4. The Following 2 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    No registrado (1), rapha2301 (02-12-2019)

  5. #3 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Por qué prefiero Metatrader 5?

    Me gustaría dedicar un post porque he visto en este foro que algunos aún defienden quedarse con Metatrader 4, no es mi intención juzgarlos, pero ¿por qué no se animan a probar mayor eficiencia en su trading?

    Yo considero que MetaTrader 5 es una plataforma comercial moderna y multifuncional que incluye una variedad de métodos innovadores, herramientas y herramientas para el comercio rápido y eficiente en el mercado Forex.

    MetaTrader 5 retiene las ventajas de MetaTrader 4 y añade funcionalidad a sus innovadoras soluciones modernas que proporcionan a los operadores la oportunidad de realizar varios ajustes de acuerdo con el estilo específico de la negociación.

    Una pieza importante de MetaTrader 5 es las oportunidades de comercio algorítmico, la esencia de lo que es llevar a cabo operaciones comerciales automatizados mediante el uso de asesores comerciales robots. Los asesores comerciales prevén el análisis y la realización de diversas acciones y transacciones comerciales de acuerdo con su estrategia comercial.

    Debido a las amplias posibilidades de operaciones comerciales ejecución algorítmica en la Plataforma MetaTrader 5 operadores sin experiencia tienen la oportunidad de crear, pruebas de conducta y optimización, y los ajustes a las necesidades individuales y gustos de sus expertos en comercio (asesores, robots).

    ¿Aún estás enganchado en Metatrader 4? ¿Qué te falta para dar el paso?
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  6. The Following User Says Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    No registrado (1)

  7. #4 Colapso post
    felixosorio está desconectado
    Junior Member Avatar de felixosorio
    Fecha de ingreso
    Dec 2019
    Ubicación
    Sevilla
    Gracias
    0
    Agradecido 8 Veces en 4 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Actualmente utilizo MT4, pero quisiera saber las cualidades y beneficios que ofrece MT5 los beneficios, porque me dijeron que hubo unas modificaciones pero no me he dado a la tarea de revisar alguna cuenta demo.
    ~La palabra es más fuerte de lo que pensamos~

  8. The Following 2 Users Say Thank You to felixosorio For This Useful Post:

    No registrado (1), rapha2301 (04-01-2020)

  9. #5 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por felixosorio Ver mensaje
    Actualmente utilizo MT4, pero quisiera saber las cualidades y beneficios que ofrece MT5 los beneficios, porque me dijeron que hubo unas modificaciones pero no me he dado a la tarea de revisar alguna cuenta demo.

    Te resumo los beneficios en estos puntos:

    Los gráficos MetaTrader 5 ofrecen más unidades de tiempo: Los gráficos MT4 ofrecen 9 unidades de tiempo, en comparación con 12 para MT5 con retardos adicionales de 2, 3, 4 o 10 minutos, o anuales, entre otros. La idea de incluir diferentes unidades de tiempo es hacer que el software de operaciones sea lo suficientemente versátil como para adaptarse al estilo de cada operador. También permiten un análisis técnico más preciso y de mejor calidad.

    Desarrollo de indicadores personalizados: MT4 tiene la ventaja sobre MT5, ya que hay muchos indicadores personalizados que se pueden encontrar en línea de forma gratuita. Estos indicadores están escritos en MQL4 (MetaQuotes Language), que es un lenguaje de programación compatible sólo con MT4. No pueden trabajar en MT5. Los indicadores técnicos personalizados son muy útiles, y los desarrolladores de MT5 no se apresuran a crear indicadores personalizados que sean compatibles con MT5.

    Sin embargo, se supone que el lenguaje MQL5 es mucho más fácil de usar, lo que debería darle un futuro prometedor. Por lo tanto, en términos de escalabilidad, MT5 es sin duda el camino a seguir y desde que MetaQuotes anunció el fin de las licencias de MT4, más y más desarrolladores están empezando a utilizar MT5.

    Nuevos tipos de órdenes de trading en MT5: MT4 ofrece 4 tipos de órdenes: buy limit, sell limit, buy stop y sell stop. MT5 introduce dos nuevos tipos de órdenes : buy stop limit y sell stop limit. El buy stop limit combina los dos tipos de órdenes buy stop limit y sell stop limit, se activa cuando se alcanza un valor especificado.

    Espero te sea útil colega felixosorio, saludos
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  10. The Following User Says Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    No registrado (1)

  11. #6 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Llevo tiempo con Metatrader 5 como les he venido escribiendo anteriormente y sigo dando fe, de que mi trading ha mejorado muchísimo y siento mayor eficiencia en mis resultados.
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  12. The Following User Says Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    No registrado (1)

  13. #7 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por rapha2301 Ver mensaje
    Llevo tiempo con Metatrader 5 como les he venido escribiendo anteriormente y sigo dando fe, de que mi trading ha mejorado muchísimo y siento mayor eficiencia en mis resultados.
    pero tengo entendido que hay que pagar ¿no?
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  14. The Following User Says Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    No registrado (1)

  15. #8 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 811 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    pero tengo entendido que hay que pagar ¿no?
    sí pero créeme que lo vale si tu intención es analizar más a fondo el mercado
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  16. The Following 2 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    No registrado (2)

  17. #9 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    yo estoy pensando en probar ninjatrader lo malo es que es más cara
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  18. The Following User Says Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes