Latino Forex Forum

Hilo: ¿Alguien utiliza o utilizó la wallet Mycelium?

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    Ferforforex está desconectado
    Banned Avatar de Ferforforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    69
    Agradecido 105 Veces en 65 Publicaciónes

    ¿Alguien utiliza o utilizó la wallet Mycelium?

    Hola foreros:

    Quiero entrar en el mundo de las criptomonedas y obviamente, debo tener un monedero o wallet para mis bitcoins y me han recomendado Mycelium. Es un wallet virtual que se puede utilizar a través del telefóno móvil. Lleva operando desde 2008, así que es bastante antiguo. Es de ley que siempre necesitamos un monedero, ya sea para comprar, vender, especular, invertir o realizar transacciones. Además, he leído que cuenta con diferentes niveles de protección y un mayor control sobre nuestros ahorros en bitcoins. Dispone de Entropy, un dispositivo USB para generar billeteras de papel, por lo que podemos imprimir nuestras criptomonedas y sacarlas totalmente de la red, convirtiéndose así en la forma más segura de disponer de criptos.
    Estoy por abrir una cuenta ahí, pero quisiera saber si alguno ya tiene para que pudiera decirme si es tan confiable y seguro como he leído. Espero sus opiniones

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #2 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    yo nunca había escuchado hablar de él te recomiendo colocarlo en you tube y leer los comentarios eso no falla
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  3. The Following 8 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    No registrado (1)

  4. #3 Colapso post
    Octavioferrari está desconectado
    Member Avatar de Octavioferrari
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 44 Veces en 20 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    No yo nunca lo he hecho. Si están en busca de brokers recomiendo mucho AMarkets brokers. Aceptan depositos desde $100,cuentas ECN con apalancamiento de 1:200 y depósito desde $200. En este link pueden encontrar mas bonos y promociones https://es.amarkets.com/promo/

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. The Following 8 Users Say Thank You to Octavioferrari For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Suscribirse a este tema (5)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes