Latino Forex Forum

Hilo: Utilizando el calendario económico en mis operaciones de forex

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 813 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Utilizando el calendario económico en mis operaciones de forex

    Hola colegas quería comentarles algo que creo que todos los que hacemos trading en este negocio deberíamos saber para agregar algunas ganancias al final de nuestras operaciones.

    Como traders de fore tenemos que entender que diariamente se publican una gran cantidad datos macroeconómicos de organismos oficiales y entidades privadas que muestran la evolución de la economía de los países de todo el mundo y esto obviamente impacta en las divisas con las que estamos operando, de hecho algunos de estos datos generan una fuerte volatilidad en los mercados justo en el momento de su publicación, sobre todo cuando difieren sustancialmente de las estimaciones de consenso o el resultado anterior.

    Es importante que para crear nuestras estrategias de trading tomemos en cuenta las noticias o estas publicaciones macroeconómicas yo por ejemplo uso un servicio gratuito de investing calendario, y esto me permite aprovechar cualquier desajuste económico, político o social, para sacar provecho de las fluctuaciones en las tendencias que provocan en las cotizaciones de los mercados bursátiles, de divisas, bonos y materias primas. Pueden buscarlo en goolgle la verdad es bastante útil
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. The Following 55 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    lily_2012 (09-07-2019)

  3. #2 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 805 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Hola colegas quería comentarles algo que creo que todos los que hacemos trading en este negocio deberíamos saber para agregar algunas ganancias al final de nuestras operaciones.

    Como traders de fore tenemos que entender que diariamente se publican una gran cantidad datos macroeconómicos de organismos oficiales y entidades privadas que muestran la evolución de la economía de los países de todo el mundo y esto obviamente impacta en las divisas con las que estamos operando, de hecho algunos de estos datos generan una fuerte volatilidad en los mercados justo en el momento de su publicación, sobre todo cuando difieren sustancialmente de las estimaciones de consenso o el resultado anterior.

    Es importante que para crear nuestras estrategias de trading tomemos en cuenta las noticias o estas publicaciones macroeconómicas yo por ejemplo uso un servicio gratuito de investing calendario, y esto me permite aprovechar cualquier desajuste económico, político o social, para sacar provecho de las fluctuaciones en las tendencias que provocan en las cotizaciones de los mercados bursátiles, de divisas, bonos y materias primas. Pueden buscarlo en goolgle la verdad es bastante útil
    exactamente yo también uso el calendario economico me sabe orientar de la mejor forma
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  4. #3 Colapso post
    lily_2012 está desconectado
    Senior Member Avatar de lily_2012
    Fecha de ingreso
    Mar 2018
    Gracias
    67
    Agradecido 97 Veces en 49 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Sí, tienes razón, es importante el calendario para saber cómo reaccionará el mercado. Yo sigo el calendario que me brinda mi bróker y hasta ahora no falla.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes