Latino Forex Forum

Hilo: Diferencias entre Metatrader 4 y Metatrader 5

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 814 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Diferencias entre Metatrader 4 y Metatrader 5

    Hola colegas, muchos me han comentado esta duda y quería aprovechar este foro para comentarla con ustedes pues hace poco tiempo yo también la tenía pero pude aclararlo. Con frecuencia siempre vemos comparaciones en la web pero creo que no le hacen el análisis con la profundidad debida Es cierto que existen pequeñas diferencias, como por ejemplo: “el MT5 tiene un calendario integrado y el MT4 no”, “el MT5 soporta períodos de tiempo de entre 2 minutos y 8 horas”, etc. Pero, ¿realmente le importa todo esto?

    Sabemos que se puede reconstruir virtualmente cualquier período de tiempo en MT4, usando la secuencia de comandos del convertidor de períodos, y si necesita un calendario económico, ************ lo hace muy estos factores ciertamente no representan una gran diferencia ya que hasta podemos prescindir de estas funciones y además si a los traders realmente les gustan alguna función del MT5, MetaQuotes tarde o temprano la implementará en el MT4 también, tal como pasó con MT4 para iPhone. Estas son algunas diferencias principales entre ambas plataformas que importan. Éstas son:

    Mercados adicionales en el MT5:

    La verdadera razón (probablemente, debería decir la principal, pero me quedaré con verdadera) por la que MetaQuotes desarrolló MT5 es porque querían acceso a mercados que no podían alcanzar con el viejo MT4. Nuevos mercados significan más agencias de corredores, más clientes, más ingresos. Y lo han hecho muy bien hasta ahora. Aquí hay una lista de las bolsas de valores a los cuáles puede acceder usando MetaTrader 5 hoy:


    Realmente pienso que esta es la diferencia primordial díganme ustedes si conocen otras. Saludos!!!!!
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. The Following 5 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    Andy Forex (12-07-2019), Ferforforex (05-07-2019), lily_2012 (09-07-2019), Mas.Trading (08-07-2019)

  3. #2 Colapso post
    Ferforforex está desconectado
    Banned Avatar de Ferforforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    69
    Agradecido 105 Veces en 65 Publicaciónes
    En realidad, ya casi nadie se interesará por las diferencias porque MT4 dejará de existir porque todo se implementará en el MT5, según lo que he leído y oído. Creo que está bien, no? Siempre hay que estar en constante avance.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #3 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 805 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Hola colegas, muchos me han comentado esta duda y quería aprovechar este foro para comentarla con ustedes pues hace poco tiempo yo también la tenía pero pude aclararlo. Con frecuencia siempre vemos comparaciones en la web pero creo que no le hacen el análisis con la profundidad debida Es cierto que existen pequeñas diferencias, como por ejemplo: “el MT5 tiene un calendario integrado y el MT4 no”, “el MT5 soporta períodos de tiempo de entre 2 minutos y 8 horas”, etc. Pero, ¿realmente le importa todo esto?

    Sabemos que se puede reconstruir virtualmente cualquier período de tiempo en MT4, usando la secuencia de comandos del convertidor de períodos, y si necesita un calendario económico, ************ lo hace muy estos factores ciertamente no representan una gran diferencia ya que hasta podemos prescindir de estas funciones y además si a los traders realmente les gustan alguna función del MT5, MetaQuotes tarde o temprano la implementará en el MT4 también, tal como pasó con MT4 para iPhone. Estas son algunas diferencias principales entre ambas plataformas que importan. Éstas son:

    Mercados adicionales en el MT5:

    La verdadera razón (probablemente, debería decir la principal, pero me quedaré con verdadera) por la que MetaQuotes desarrolló MT5 es porque querían acceso a mercados que no podían alcanzar con el viejo MT4. Nuevos mercados significan más agencias de corredores, más clientes, más ingresos. Y lo han hecho muy bien hasta ahora. Aquí hay una lista de las bolsas de valores a los cuáles puede acceder usando MetaTrader 5 hoy:


    Realmente pienso que esta es la diferencia primordial díganme ustedes si conocen otras. Saludos!!!!!
    de hecho usar el calendario economico es la tendencia actualmente en el mundo del trading de forex
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  5. The Following 4 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    Andy Forex (12-07-2019), Ferforforex (25-07-2019)

  6. #4 Colapso post
    lily_2012 está desconectado
    Senior Member Avatar de lily_2012
    Fecha de ingreso
    Mar 2018
    Gracias
    67
    Agradecido 97 Veces en 49 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Gracias por tu aportación

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  7. The Following 3 Users Say Thank You to lily_2012 For This Useful Post:

    rapha2301 (02-12-2019)

  8. #5 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    bueno la verdad siempre he usado MT4 no veo la necesidad de cambiarme
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  9. The Following User Says Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    rapha2301 (02-12-2019)

  10. #6 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 805 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    bueno la verdad siempre he usado MT4 no veo la necesidad de cambiarme
    son matices que en realidad ven son los que se especializan mucho en el tema
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  11. The Following User Says Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    rapha2301 (02-12-2019)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes