Latino Forex Forum

Hilo: Haciendo trading de forex para aprender desde casa

+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Haciendo trading de forex para aprender desde casa

    ¿Alguna vez han escuchado de forex tester? Un colega mío empezó a operar en forex y lo está usando para aprender, es un software que simula el trading de divisas en el mercado Forex para que puedas aprender como operar de manera rentable, crear, hacer pruebas y refinar tu estrategia, plan de trading para operar de manera manual o desarrollar un sistema de trading automático.

    La verdad me pareció una herramienta bastante útil porque aprendes incluso a configurar un EA que es lo más complicado creo yo en este negocio porque no todos dominamos a esos niveles la programación o el lenguaje de Metaquote. La verdad no pierden nada con probarlo al menos para poner sus estrategias a prueba por lo que leí en su web oficial existe hasta una prueba gratuita obviamente tiene algunas limitaciones respecto a la versión completa. Aquí les coloco unas

    - No puedes hacer pruebas en más de 1 mes de información histórica
    - Sólo tienes acceso a las noticias históricas más importantes para la moneda USD.
    - No puedes hacer pruebas ininterrumpidamente más de 1 hora (luego puedes empezar una prueba nueva)
    - No puedes guardar resultados, proyectos ni plantillas
    Todas las demás características son las mismas que en la versión completa de Forex Tester. Para quitar las limitaciones tienes que comprar el software y recibir una clave de registro. La licencia está disponible por 199$.
    La verdad se las recomiendo yo antes de poner en practica mi trading cada mes uso este simulador para ver que tal van
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. The Following 58 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    lily_2012 (09-07-2019), No registrado (2)

  3. #2 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 801 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    ¿Alguna vez han escuchado de forex tester? Un colega mío empezó a operar en forex y lo está usando para aprender, es un software que simula el trading de divisas en el mercado Forex para que puedas aprender como operar de manera rentable, crear, hacer pruebas y refinar tu estrategia, plan de trading para operar de manera manual o desarrollar un sistema de trading automático.

    La verdad me pareció una herramienta bastante útil porque aprendes incluso a configurar un EA que es lo más complicado creo yo en este negocio porque no todos dominamos a esos niveles la programación o el lenguaje de Metaquote. La verdad no pierden nada con probarlo al menos para poner sus estrategias a prueba por lo que leí en su web oficial existe hasta una prueba gratuita obviamente tiene algunas limitaciones respecto a la versión completa. Aquí les coloco unas



    La verdad se las recomiendo yo antes de poner en practica mi trading cada mes uso este simulador para ver que tal van
    lo usé para operar un tiempo realmente no veo la diferencia y puedes ubicar servicios gratuitos bastante similares o incluso con tu propio broker
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  4. The Following 2 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    No registrado (1)

  5. #3 Colapso post
    lily_2012 está desconectado
    Senior Member Avatar de lily_2012
    Fecha de ingreso
    Mar 2018
    Gracias
    67
    Agradecido 96 Veces en 48 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    No había escuchado, pero se parece bastante a una cuenta demo no? Claro que con la cuenta demo se pueden hacer más cosas, ya depende del gusto de cada persona.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. The Following User Says Thank You to lily_2012 For This Useful Post:

    No registrado (1)

  7. #4 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    los simuladores son más para ensayar estrategias que para aprender, si uno quiere iniciar en el trading al menos necesita un tutor para las primeras operaciones, esto se aprende haciendo
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  8. The Following 5 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    No registrado (1)

  9. #5 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 801 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    los simuladores son más para ensayar estrategias que para aprender, si uno quiere iniciar en el trading al menos necesita un tutor para las primeras operaciones, esto se aprende haciendo
    es así colega pero nunca está de más que se familiaricen con la plataforma mientras se están formando
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  10. The Following 3 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    No registrado (1)

  11. #6 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    te lo recomiendo con los ojos cerrados yo aprendi mucho así
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  12. #7 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 801 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    te lo recomiendo con los ojos cerrados yo aprendi mucho así
    concuerdo contigo nada como la práctica como bien dije
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  13. The Following 2 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    No registrado (2)

  14. #8 Colapso post
    Octavioferrari está desconectado
    Member Avatar de Octavioferrari
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 44 Veces en 20 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por lily_2012 Ver mensaje
    No había escuchado, pero se parece bastante a una cuenta demo no? Claro que con la cuenta demo se pueden hacer más cosas, ya depende del gusto de cada persona.
    Si se parece mucho. La verdad al ser principiante recomiendo comenzar con brokers profesionales y confiables.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  15. The Following User Says Thank You to Octavioferrari For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes