Latino Forex Forum

Hilo: Desempleado queriendo invertir en Forex

+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1 Colapso post
    Upip1518 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    74
    Agradecido 73 Veces en 44 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Desempleado queriendo invertir en Forex

    Hola a todos:

    Hace unas semanas me quedé sin empleo, en parte porque ya no me favorecía estar en ese trabajo, no crecía profesionalmente. He intentado buscar otros trabajos relacionados con mi carrera de economista, pero no me satisface lo que me ofrecen, además que ya no quiero pasar tantas horas metido en una oficina, me gustaría trabajar desde casa. He hablado con otros colegas y me aconsejan que empiece a invertir en el mercado Forex. Yo, la verdad, creo que solo conozco los aspectos básicos del trading en este mercado, mas nunca me he metido a realizar operaciones diarias y mucho menos a vivir de esto, pero me gustaría intentarlo.
    Ya he escuchado los consejos de mis colegas, pero me gustaría saber si alguno me pudiera recomendar algún bróker que sea honesto y confiable, que ofrezca cuentas en español (ya que veo que la gran mayoría de bróker solo tiene soporte en inglés) y que se pueda empezar con un depósito bajo, para testear cómo va esto.

    Si alguno me ayuda con su aporte, se lo agradeceré mucho

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 10 Users Say Thank You to Upip1518 For This Useful Post:

    charlestrading (22-07-2019), daniel oscar baras (09-07-2019), Mas.Trading (25-07-2019), No registrado (1), PintaFX (11-07-2019), rapha2301 (22-07-2019)

  3. #2 Colapso post
    lily_2012 está desconectado
    Senior Member Avatar de lily_2012
    Fecha de ingreso
    Mar 2018
    Gracias
    67
    Agradecido 96 Veces en 48 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Hola futuro colega:

    Pues déjame decirte que el trading en forex es bastante sacrificado al principio, pero una vez que te entrenes bien y le pilles el truco a este mercado tan loco, podrás conseguir muchas cosas. Con respecto a empezar con un bróker con un mínimo depósito, hay varios en realidad, ya depende de qué vas a operar, cuándo, cómo, herramientas, etc. El monto mínimo puede variar sustancialmente de un bróker a otro, siendo posible encontrar brókeres que permiten abrir una cuenta con un depósito de únicamente $1 mientras que otros brokers exigen un depósito de al menos $5000 e incluso más.
    Algunas buenas opciones son Alpari, HotForex o InstaForex. Este último te permite operar desde $1 e incluso creo que ahora tienen una promoción de un bono sin depósito si abres una cuenta con ellos. Todos estos ofrecen soporte online, tanto en inglés como en español. Espero haberte ayudado

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. The Following 4 Users Say Thank You to lily_2012 For This Useful Post:

    rapha2301 (22-07-2019)

  5. #3 Colapso post
    PintaFX está desconectado
    Senior Member Avatar de PintaFX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    90
    Agradecido 55 Veces en 50 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Creo que lo primero sería que pillaras algo curso sobre nociones básicas en Forex o que leyeras información que hay por internet sobre el mercado, así sabrías mejor lo que significa trabajar en este mercado.
    Dos cabezas piensan mejor que una

  6. The Following User Says Thank You to PintaFX For This Useful Post:

    rapha2301 (22-07-2019)

  7. #4 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 809 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por lily_2012 Ver mensaje
    Hola futuro colega:

    Pues déjame decirte que el trading en forex es bastante sacrificado al principio, pero una vez que te entrenes bien y le pilles el truco a este mercado tan loco, podrás conseguir muchas cosas. Con respecto a empezar con un bróker con un mínimo depósito, hay varios en realidad, ya depende de qué vas a operar, cuándo, cómo, herramientas, etc. El monto mínimo puede variar sustancialmente de un bróker a otro, siendo posible encontrar brókeres que permiten abrir una cuenta con un depósito de únicamente $1 mientras que otros brokers exigen un depósito de al menos $5000 e incluso más.
    Algunas buenas opciones son Alpari, HotForex o InstaForex. Este último te permite operar desde $1 e incluso creo que ahora tienen una promoción de un bono sin depósito si abres una cuenta con ellos. Todos estos ofrecen soporte online, tanto en inglés como en español. Espero haberte ayudado
    yo empecé con Instaforex y con iforex y la verdad los dos son muy buenos y tienen buena atención al cliente
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  8. The Following 4 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    No registrado (1), rapha2301 (22-07-2019)

  9. #5 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 444 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Upip1518 Ver mensaje
    Hola a todos:

    Hace unas semanas me quedé sin empleo, en parte porque ya no me favorecía estar en ese trabajo, no crecía profesionalmente. He intentado buscar otros trabajos relacionados con mi carrera de economista, pero no me satisface lo que me ofrecen, además que ya no quiero pasar tantas horas metido en una oficina, me gustaría trabajar desde casa. He hablado con otros colegas y me aconsejan que empiece a invertir en el mercado Forex. Yo, la verdad, creo que solo conozco los aspectos básicos del trading en este mercado, mas nunca me he metido a realizar operaciones diarias y mucho menos a vivir de esto, pero me gustaría intentarlo.
    Ya he escuchado los consejos de mis colegas, pero me gustaría saber si alguno me pudiera recomendar algún bróker que sea honesto y confiable, que ofrezca cuentas en español (ya que veo que la gran mayoría de bróker solo tiene soporte en inglés) y que se pueda empezar con un depósito bajo, para testear cómo va esto.

    Si alguno me ayuda con su aporte, se lo agradeceré mucho
    Amigo, esto es el negocio del futuro, no lo dudes, asi que lo más importante es que tomes tiempo para formarte y lo demás es invertir tiempo y práctica.
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  10. The Following 2 Users Say Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    No registrado (1)

  11. #6 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Upip1518 Ver mensaje
    Hola a todos:

    Hace unas semanas me quedé sin empleo, en parte porque ya no me favorecía estar en ese trabajo, no crecía profesionalmente. He intentado buscar otros trabajos relacionados con mi carrera de economista, pero no me satisface lo que me ofrecen, además que ya no quiero pasar tantas horas metido en una oficina, me gustaría trabajar desde casa. He hablado con otros colegas y me aconsejan que empiece a invertir en el mercado Forex. Yo, la verdad, creo que solo conozco los aspectos básicos del trading en este mercado, mas nunca me he metido a realizar operaciones diarias y mucho menos a vivir de esto, pero me gustaría intentarlo.
    Ya he escuchado los consejos de mis colegas, pero me gustaría saber si alguno me pudiera recomendar algún bróker que sea honesto y confiable, que ofrezca cuentas en español (ya que veo que la gran mayoría de bróker solo tiene soporte en inglés) y que se pueda empezar con un depósito bajo, para testear cómo va esto.

    Si alguno me ayuda con su aporte, se lo agradeceré mucho
    es un gran cambio pero yo no invertiría al principio sin un ingreso fijo
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  12. The Following 3 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    No registrado (1)

  13. #7 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    comienza invirtiendo en criptomonedas te dará un panororama más o menos claro sobre este negocio
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  14. #8 Colapso post
    saulyepes está desconectado
    Member Avatar de saulyepes
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    1
    Agradecido 27 Veces en 16 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Hola al principio no sabía nada de este mundo y por más que indagaba y leía libros no me iba bien, pero con AMarkets me ha ido increíble. Tienen más de 13 años en el mercado y muchos instrumentos de trading, que seguramente te ayudaran como a mi

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  15. The Following 3 Users Say Thank You to saulyepes For This Useful Post:

    No registrado (1)

  16. #9 Colapso post
    Genesispantoja está desconectado
    Member Avatar de Genesispantoja
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 52 Veces en 22 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por saulyepes Ver mensaje
    Hola al principio no sabía nada de este mundo y por más que indagaba y leía libros no me iba bien, pero con AMarkets me ha ido increíble. Tienen más de 13 años en el mercado y muchos instrumentos de trading, que seguramente te ayudaran como a mi
    Exacto, a mi me parece que puedes ser desempleado y que te vaya muy bien en forex, pero personalmente digo que lo mejor es conseguirte un broker que te oriente antes de cometer novatadas.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  17. The Following 3 Users Say Thank You to Genesispantoja For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes