Latino Forex Forum

Hilo: Cómo distinguir entre estrategias de trading buenas y malas

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Cómo distinguir entre estrategias de trading buenas y malas

    Mis amigos del foro, creo que esto nos interesa a todos, tanto a los experimentados como a los que apenas comienzan: tener esa habilidad de saber lo bueno y lo malo en cada estrategia, no volverse ciegos porque aunque alguna le haya funcionado a alguien, no todas las estrategias están hechas para dar éxito a cualquier trader.

    Si planea tener éxito como trader de Forex, debe poder distinguir entre estrategias comerciales buenas y malas. Si bien la forma más obvia de medir el éxito es mirar las columnas de ganancias y pérdidas para cualquier estrategia dada, hay otras cosas que se deben considerar al elegir una estrategia de trading.

    Para mi lo fundamental es tener en cuenta que los mercados cambian. A veces, ese sentimiento se desvanece, a veces es la tendencia general la que cambia (algunos dirían que son lo mismo). Muchos traders a largo plazo son muy reacios a cambiar una estrategia que se usa a diario, pero en realidad, a veces la situación exige que lo haga. Esta es la razón por la que siempre debería estar buscando posibles cambios en el rendimiento de cualquier estrategia de trading.

    También creo que no hay una "bala mágica", por lo que deberías tener cuidado al pensar en ese sentido. Existe un axioma bien conocido en el negocio que le puede dar a los traders una estrategia ganadora y esperar resultados completamente diferentes. Eso es lo más importante a tener en cuenta. Cualquier estrategia comercial puede ser buena o mala, según cómo y cuándo se implemente.

    ¿Estás de acuerdo conmigo?
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  2. The Following User Says Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    PintaFX (16-07-2019)

  3. #2 Colapso post
    PintaFX está desconectado
    Senior Member Avatar de PintaFX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    90
    Agradecido 55 Veces en 50 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Gracias por tu post.
    Dos cabezas piensan mejor que una

  4. #3 Colapso post
    Genesispantoja está desconectado
    Member Avatar de Genesispantoja
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 52 Veces en 22 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Para realizar negociaciones exitosas en Forex usted debe entender lo que representan los conceptos de soporte y resistencia, ya que son elementales para el análisis efectivo de tendencias. AMarkets brokers el 13 de agosto tendrá un webinar que abordaran temas bastante interesantes de forex y trading. Para todos los asistentes que participen del webinar en su totalidad, ¡podrán obtener como obsequio una cuenta promocional de AMarkets con $30! . Si tienen dudas no dudes en consultarme

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. #4 Colapso post
    Salvatorevigo está desconectado
    Member Avatar de Salvatorevigo
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 52 Veces en 30 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Asistí a este webinar, fue excelente. Sus webinars son muy buenos.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. #5 Colapso post
    mariocottone está desconectado
    Member Avatar de mariocottone
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 26 Veces en 17 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Este hilo sin duda ha sido uno de mis favoritos. Información super interesante e importante

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  7. #6 Colapso post
    Abdulkhoues está desconectado
    Member Avatar de Abdulkhoues
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 33 Veces en 22 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Sin duda yo pienso que los brokers tienen las mejores estrategias de trading

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes