Latino Forex Forum

Hilo: Toyota sorprende con un auto solar: el Prius PHV

Resultados 1 al 8 de 8

Ver modo hilado

  1. #1 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Toyota sorprende con un auto solar: el Prius PHV

    Hoy como nunca antes, las empresas que están en el negocio automovilistico están buscando la manera de ganar en el mercado reconocimiento y novedad haciendo uso de la tecnología. En eso anda Toyota, que es una de mis marcas favoritas, quien recientemente ha anunciado detalles sobre su Prius PHV del que las primeras pruebas comenzarán a finales de julio en Japón. Se trata de un proyecto llevado a cabo en conjunto con NEDO y Sharp.

    El Prius PHEV es un nuevo concepto de automóvil con placas solares. El coche lleva las placas solares en el techo, el capó y la parte trasera. Están diseñados con la idea de que mejore la eficiencia del combustible del modelo, es decir, reducir el número de recargas necesarias en los coches eléctricos, si bien no han especificado las cifras que se esperan a este nivel.

    Más allá de esos paneles solares nada discretos (que ocupan más superficie que los modelos previos), este Prius PHV será capaz de recargar las baterías con energía solar tanto en marcha como estando estacionado.

    Según el fabricante, la nueva tecnología permite recuperar un máximo de 44,5 kilómetros de autonomía diarios con el vehículo estacionado y hasta 56,3 kilómetros durante la marcha.

    Aún estoy un poco escéptico acerca de la eficiencia de este tipo de vehículos, pero creo que también por tema de menos contaminación ambiental, debemos abrirnos a la idea del uso de paneles solares. Te animarías a tener un auto solar???
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  2. The Following 2 Users Say Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    Luis trader (25-07-2019)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes