Latino Forex Forum

Hilo: ¿Prefieres los pagos electrónicos? Conoce las consecuencias

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 532 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Prefieres los pagos electrónicos? Conoce las consecuencias

    Estoy de acuerdo con todo lo que se dice aquí en el foro del avance que hay en la forma de hacer pagos. Creo que la digitalización de la vida cotidiana está convirtiendo los dispositivos electrónicos en las herramientas de pago preferidas por los consumidores por su rapidez y sencillez. Esta tendencia genera tanto beneficios como problemas para el llamado ecosistema de pagos.

    Actualmente, se observa un aumento del comercio electrónico y del P2P, así como una creciente disposición de los clientes de los países desarrollados a probar nuevos canales de transacción
    , como los pagos móviles en las tiendas, los pagos por voz, chatbot o por dispositivos conectados.

    Según el informe anual de Business Insider para el 2023, el comercio electrónico habrá superado un billón de dólares
    , casi una quinta parte del total de la venta al por menor en Estados Unidos.

    No obstante, la omnipresencia y la invisibilidad también conlleva ciertos desafíos, señala el diario. En particular, los estafadores están explotando más agresivamente las vulnerabilidades del sistema, y las brechas de datos parecen casi inevitables.

    Todavía soy de los que se siente a gusto con la tarjeta aunque el mercado inevitablemente me esté llevando a hacer operaciones electrónicas.
    Eres como yo que les ha dado temor lanzarse por completo al mundo de los pagos electrónicos???
    Peterbank

  2. The Following 4 Users Say Thank You to peterbank For This Useful Post:

    buscandopoder (02-08-2019), PintaFX (01-08-2019)

  3. #2 Colapso post
    PintaFX está desconectado
    Senior Member Avatar de PintaFX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    90
    Agradecido 55 Veces en 50 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Siempre tomo mis precauciones cuando de pagos electrónicos se trata, todavía no es del todo seguro, demasiadas brechas como mencionas en tu post. Muchas veces, prefiero el efectivo.
    Dos cabezas piensan mejor que una

  4. #3 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 550 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Pinta** Ver mensaje
    Siempre tomo mis precauciones cuando de pagos electrónicos se trata, todavía no es del todo seguro, demasiadas brechas como mencionas en tu post. Muchas veces, prefiero el efectivo.
    Yo creo que todos esos son sistemas seguros, hay que ir al ritmo de la tecnologia
    El poder está dentro de ti

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes