Latino Forex Forum

Hilo: Iphones incluirán sensor de huellas digitales en 2021 en sus pantallas

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Iphones incluirán sensor de huellas digitales en 2021 en sus pantallas

    Bueno colegas ya hemos sido testigos como la tecnología va avanzando a pasos agigantados sobretodo en lo referente a telefonos celulares, ahora los próximos teléfonos iPhone vendrán con sensores de huellas digitales debajo de la pantalla, así como FaceID, afirma el destacado analista de la industria, Ming-Chi Kuo, que cree que la característica podría estar para 2021.

    Se cree que la nueva función se ajuste a las otras características actuales de privacidad, para ofrecer seguridad adicional a los usuarios.

    La firma china Oppo ha lanzado su teléfono Reno con un detector en pantalla que ya está disponible. Esto ahora se une a Samsung, Huawei, Xiaomi, Nokia y OnePlus como fabricantes con la capacidad ya señalada.

    Abundan los rumores de que otras empresas tecnológicas desarrollan capacidades similares, con Apple aparentemente entre ellas.

    La tecnología aún se está desarrollando y actualmente requiere un módulo grueso, mucha energía y sólo funciona en una parte específica de la pantalla. Para 2021, muchos de estos problemas pueden haberse resuelto, afirma Kuo.

    Esperemos que podamos bloquear aplicaciones con facilidad como lo hacemos ahora a mí me parece una gran innovación
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. #2 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 809 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Será grandioso no espero la hora de adquirir un teléfono así pero no me quiero imaginar el precio jajaja
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  3. #3 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Será grandioso no espero la hora de adquirir un teléfono así pero no me quiero imaginar el precio jajaja
    no creo que lo aumenten mucho ya luego si está costoso se vuelve más barato cuando se popularice
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  4. #4 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    super útil porque no solo sirve para bkloquear el telefono sino para el funcionamiento general del telefono
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  5. #5 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    super útil porque no solo sirve para bkloquear el telefono sino para el funcionamiento general del telefono
    es así solo espero que no haya forma de desbloquearlo por métodos fraudulentos
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  6. #6 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    siempre he soñado con tener un telefono de ese calibre
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  7. The Following User Says Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes