Latino Forex Forum

Hilo: ¿Te subirías a este columpio extremo?

+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1 Colapso post
    Upip1518 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    74
    Agradecido 73 Veces en 44 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Te subirías a este columpio extremo?

    Hola foreros:

    ¿Les gustan las experiencias con mucha adrenalina? Algunas personas consideran este tipo de experiencias como escándalo y algo nocivo para la salud. Pero personalmente, a mí me encantan, aparte que me desestresa mucho.
    El año pasado, en uno de mis viajes por el mundo, me fui a Lima, Perú y viajé a Ayacucho, que es una ciudad del interior. Los paisajes son hermosos, como de película.
    Pero lo que más me encantó fue subirme a este columpio extremo:



    Se encuentra a 20 minutos de la ciudad de Ayacucho, en el mirador del cerro La Picota es una experiencia increíble. Este atractivo se está volviendo muy famoso, especialmente entre nosotros los extranjeros que buscamos actividades de aventura sin importar donde estemos.
    Para llegar, yo tomé un vuelo hasta Ayacucho y al llegar ahí, tomé un taxi y solo le indiqué que me dejara en el mirador La Picota. Tienes una vista increíble de la ciudad y por 20 soles (aprox. $8 dólares) te puedes subir a este columpio con todos los elementos de seguridad que ya están incluidos en el precio.

    La verdad es que se los recomiendo totalmente, siempre y cuando no tengan miedo a las alturas y les encante vivir experiencias nuevas. Si vuelvo ir algún día a esta ciudad, definitivamente lo probaré de nuevo

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 7 Users Say Thank You to Upip1518 For This Useful Post:

    Ferforforex (12-08-2019), Gaby.pip (08-08-2019), Lore12 (14-08-2019), PintaFX (09-08-2019), rapha2301 (16-08-2019)

  3. #2 Colapso post
    Gaby.pip está desconectado
    Senior Member Avatar de Gaby.pip
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    96
    Agradecido 77 Veces en 40 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    uy qué miedo da eso, no te entró el pánico al verte suspendido en el aire a tanta altura? Porque por las imágenes, deduzco que estaba a gran altura. Yo no lo haría ni loca, pero reconozco que se aprecian unas bonitas vistas

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. The Following 3 Users Say Thank You to Gaby.pip For This Useful Post:

    rapha2301 (16-08-2019)

  5. #3 Colapso post
    PintaFX está desconectado
    Senior Member Avatar de PintaFX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    90
    Agradecido 55 Veces en 50 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Me fascinaron las imágenes!! debe ser una experiencia increíble, yo sí lo haría, me encanta todo lo "extremo". Lo programaré para mis próximas vacaciones
    Dos cabezas piensan mejor que una

  6. #4 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    ni porque me paguen me subir+ia allí creo que me daría un infarto jaja
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  7. The Following 3 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    rapha2301 (16-08-2019)

  8. #5 Colapso post
    Ferforforex está desconectado
    Banned Avatar de Ferforforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    69
    Agradecido 105 Veces en 65 Publicaciónes
    me gusta la adrenalina, pero creo que eso ya es demasiado jajajaja provecho para quienes lo hayan hecho.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  9. The Following 3 Users Say Thank You to Ferforforex For This Useful Post:

    rapha2301 (16-08-2019)

  10. #6 Colapso post
    Lore12 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    76
    Agradecido 56 Veces en 35 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    ¡Qué alucinante! Quizás en mi otra vida lo pruebe jajajaja

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  11. The Following 4 Users Say Thank You to Lore12 For This Useful Post:

    rapha2301 (16-08-2019)

  12. #7 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    ¿Quéeeeeeeeeeeee? Ni loco jajajaja, bravo por los que sí se atreven pero yo ni porque me regalen el viaje
    Rapha2301
    Forex es mi energía

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes