Latino Forex Forum

Hilo: ¿Cuándo e el mejor momento para usar un robot de forex?

+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Cuándo e el mejor momento para usar un robot de forex?

    Hola colegas, cuando comenzamos a operar en forex y tenemos cierto tiempo operando y obteniendo ganancias siempre surge la necesidad de reinventarnos y no podemos poner en duda que los robots de forex nos dan esa posibilidad. Este es realmente un software muy simple, que es muy útil para poder realizar operaciones automáticas en el mundo del comercio en línea. Sabemos que ganar dinero sin esfuerzo es imposible ý no hay forma de obtener dinero de manera simple.

    En este sentido, la elección del software de Forex más efectivo y confiable no es tan simple como parece: en algunos casos, los robots de Forex son explotados por los comerciantes como una herramienta para respaldar las elecciones realizadas. En otros casos, en cambio, se usan de forma completamente automática.

    El robot forex es un software que se ha desarrollado especialmente para proporcionar interacción con las diversas plataformas forex , definiendo de forma autónoma las diversas tácticas de negociación. En pocas palabras, el robot forex toma el lugar del comerciante cuando se trata de ingresar las diversas órdenes dentro del sistema de negociación. Existen numerosos robots de forex que cumplen con estándares muy altos, pero siempre debe enfatizarse que este software representa única y exclusivamente una herramienta y, en consecuencia, para que funcione de la mejor manera, debe programarse perfectamente. por tanto no es recomendable su uso cuando somos principiantes, porque es esencial seguir una estrategia comercial precisa y, en consecuencia, se eleva el coeficiente de dificultad para obtener resultados positivos.

    Los traders experimentados, por lo tanto, son los profesionales que utilizan estos softwares con mayor frecuencia, ya que tienen la capacidad de configurar tácticas muy específicas y luego insertarlas perfectamente en los robots. Hay dos formas principales de realizar operaciones automatizadas en el mundo forex: estas son las señales de negociación(que se puede pagar o gratis) y sistemas de comercio social que genera señales adaptadas a nuestra forma de operar.
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. The Following 4 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    andersonfox (09-08-2019), Gaby.pip (12-08-2019), martinafernandez (06-10-2019), peterbank (17-09-2019)

  3. #2 Colapso post
    Gaby.pip está desconectado
    Senior Member Avatar de Gaby.pip
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    96
    Agradecido 77 Veces en 40 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los robots forex son una gran ayuda, pero como tú dices, hay que saber utilizarlos bien. Algunos son muy caros y no siempre efectivos. Yo he probado alguno que otro, pero me sigo quedando con el trading manual

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. The Following 2 Users Say Thank You to Gaby.pip For This Useful Post:

    martinafernandez (06-10-2019), peterbank (17-09-2019)

  5. #3 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 801 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    completamente de acuerdo contigo sin duda yo no usaría un robot de forex siendo un principiante
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  6. The Following User Says Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    martinafernandez (06-10-2019)

  7. #4 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    aunque les cueste creerlo yo aprendí de forex usando un robot lo único que me enseño mi tutor fue a programarlo y ya a medida que iba haciendo operaciones con él me fui concentrando en el mercado y poco a poco aprendí lo básico, sé que no es lo compun pero es perfectamente posible
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  8. The Following 2 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    martinafernandez (06-10-2019), peterbank (17-09-2019)

  9. #5 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    te recomiendo usar robots cuando sepas al menos todo lo referido al análisis técnico para que lo vayas ajustando a los cambios del mercado
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  10. The Following 2 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    martinafernandez (06-10-2019), peterbank (17-09-2019)

  11. #6 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Hay quienes creen que con un robot ya pueden hacer magia y no es así. Una persona que no está capacitada para entender la utilidad de un robot es mejor que siga con su trading manual.
    Peterbank

  12. The Following User Says Thank You to peterbank For This Useful Post:

    martinafernandez (06-10-2019)

  13. #7 Colapso post
    marco está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2018
    Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 2 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    También me gustaría proporcionar alguna información sobre esto hoy, pero a lo que me refería es a cómo elegir uno de los mejores robots para operar. Hay muchas compañías que crean y venden robots de forex. Si quieres comprar un robot, ten cuidado. Hay muchos robots milagrosos en el mercado con un rendimiento garantizado y los sitios que los venden desaparecen después de un tiempo, una vez que han vendido un gran stock de software. Puede ver más información en https://es.dailyforex.com/forex-arti...de-forex/23482 Por lo tanto, debe tener algunos conocimientos para poder elegirlo: Tener conocimientos avanzados de comercio, conocer los detalles exactos del funcionamiento y la estrategia del robot automático, ser capaz de probar el bot forex en condiciones reales en una cuenta demo. alli por qué usted debe ser consciente, porque si usted ha hecho la elección equivocada, usted sufrirá una gran pérdida financiera

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  14. The Following User Says Thank You to marco For This Useful Post:

    martinafernandez (06-10-2019)

  15. #8 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Mi consejo es que no crean en robots milagrosos. Hay muchos que creen que un robot el dinero les lloverá y se llevan sorpresas desagradables.
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes