Latino Forex Forum

Hilo: Consejos para revisar tu moto en estas vacaciones

Resultados 1 al 3 de 3

Ver modo hilado

  1. #1 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 566 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Consejos para revisar tu moto en estas vacaciones

    Hola a todos, les cuento por aqui que una caracteristica de mi personalidad es que soy sumamente planificada, eso me sirve mucho para mis operaciones de trading o cualquier asunto comercial, pero lo cierto es que también lo aplico para las cosas de la casa. Así que en unos días nos iremos mi esposo y yo de viaje y para hacerlo más divertido, acordamos irnos en moto, será para mi toda una aventura, pero me puse intensa y dije que no nos ibamos sin hacer la revisión de la moto para que esté todo en orden. He conseguido en internet estos 7 puntos que no pueden faltar en la revisión de tu moto de este tiempo de descanso:
    • LOS NEUMÁTICOS: debemos fijarnos en su estado general, en la profundidad del dibujo y en su presión, que variará según la carga y la velocidad.
    • LAS LUCES: Debemos comprobar que todas las luces se encienden y alumbran correctamente para no deslumbrar a otros vehículos.
    • LOS ESPEJOS RETROVISORES: Limpiarlos y debemos regularlos para colocarlos correctamente y fijarlos de forma que no vibren.
    • EL MOTOR: fugas, arranque, aceites, refrigerante, filtros
    • LOS FRENOS: Asimismo, es importante revisar los cables, las canalizaciones, los discos, los tambores y las pastillas de freno delanteras y traseras, que tendremos que cambiar si están desgastadas.
    • LA DOCUMENTACIÓN: papeles en regla para no tener problemas con las autoridades en cualquier parada en la autopista.
    • LA TRANSMISIÓN: La cadena requiere de mucha atención, puesto que debemos revisarla cada pocos kilómetros y engrasarla con frecuencia. Es importante revisar que tiene la tensión indicada por el fabricante.


    En este mundo de los autos y las motos hay mucho por tener en cuenta. No te descuides con tu vehiculo o motocicleta.

    Llevas un adecuado control de mantenimiento de tu moto o vehículo?
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  2. The Following User Says Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    Lore12 (14-08-2019)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes