Latino Forex Forum

Hilo: Comienza la temporada de esquí en Chile y no me la quiero perder

Resultados 1 al 10 de 11

Ver modo hilado

  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 851 Veces en 428 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Comienza la temporada de esquí en Chile y no me la quiero perder

    Hola colegas, actualmente me encuentro de vacaciones en Chile y bueno quiero aprovechar que empieza la temporada de esquí así que me lancé un viaje gracias a una agencia muy buena que conocí que ofrece paquetes económicos y una buena hoteleria y lanzarme una aventura innovadora en mi vida al menos por vez primera

    Supe que en Chile buscan superar la cifra de 4,4 millones de esquiadores registrados en 2018. De ellos, según la ministra responsable de turismo, 1,4 millones de esquiadores fueron turistas y otros 3 millones aficionados a los deportes de nieve del propio país.

    Chile está cada día más cerca de consolidarse como un destino de clase mundial y uno de sus grandes atractivos es, sin duda, la gran diversidad de paisajes y experiencias que ofrece a sus visitantes. Por países, Brasil es el principal mercado de esquiadores extranjeros a centros invernales chilenos, con un de 23,2% del total, seguido de Argentina con un 11,1%, Europa un 4,6% y Estados Unidos 3,1%.

    Esperemos que me vaya bien y bueno les contaré cualquier experiencia. ¿Ustedes, a dónde irán estas vacaciones?

    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. The Following 5 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    martinafernandez (27-08-2019), rapha2301 (16-09-2019)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes