Latino Forex Forum

Hilo: Forex: ¿en qué se diferencia una cuenta demo de una real?

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Forex: ¿en qué se diferencia una cuenta demo de una real?

    Pregunta básica, ¿verdad? Era de las primeras dudas que yo tuve al principio de mis estudios de trading y me pareció interesante responderla por aquí.

    El mercado Forex es uno de los que más gente ha cautivado en los últimos tiempos. Cada vez más personas se aventuran a ingresar en el negocio de compra y venta de divisas. Por supuesto, no basta el entusiasmo, pues hay factores que debemos tomar en cuenta antes de invertir nuestro dinero y disminuir el riesgo de pérdida.

    Ingresar al trading no es complicado. No obstante, debemos tener en cuenta ciertas consideraciones para no fracasar en este mundo. En primer lugar, debemos saber que que ingresaremos al mercado financiero más grande del planeta. Billones de dólares se mueven cada día en Forex. Prácticamente, todos los negocios del mundo necesitan de divisas, en especial los internacionales y hay que estar siempre informados.

    Una vez informados, necesitaremos un broker, es decir, alguien que sirva de intermediario en la compra y venta. A cambio de ello, obtendrá una comisión. Hay miles de brokers online, muchos de los cuales nos ofrecen cuentas demo, a manera de práctica antes de entrar de lleno al mercado real.

    Si bien usar una cuenta demo tiene muchas ventajas, el éxito en estas no garantiza que nos vaya bien en el mercado real. Hay personas que cometen el error de pensar que ganar dinero en las cuentas demo los hará millonarios cuando apuesten su propio dinero. Así no funciona.

    El problema principal de las cuentas demo es que no existe el riesgo.
    El dinero virtual “perdido” no nos afecta en lo más mínimo, de manera que nuestras emociones no sufren ningún cambio, algo que sí pasa en el mundo real. Incluso los traders más experimentados se bloquean cuando atraviesan malas rachas.

    Si nos va mal en nuestra cuenta demo, podemos resetear y empezar de nuevo sin consecuencia alguna. Pero para mi, las cuentas demo no son malas en sí. Todo depende del uso que se les dé. A los principiantes puede ayudarlos a aprender cómo funciona la oferta y la demanda. También es útil para los más experimentados cuando atraviesan malas rachas; el volver a manejar dinero virtual los ayuda a liberarse de la presión de perder dinero real.

    Entonces, ¿qué hacemos para que nuestro éxito en la cuenta demo se replique cuando usemos dinero real? Podemos empezar a hacer trading con pequeñas cantidades de nuestro dinero. De esta manera notaremos el cambio de cómo trabaja nuestro cerebro y nuestras emociones cuando ya existe el riesgo de verdadera pérdida.

    ¿Cuánto tiempo trabajaste con cuenta demo antes de dar el salto a una cuenta real?
    Peterbank

  2. #2 Colapso post
    Octavioferrari está desconectado
    Member Avatar de Octavioferrari
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 44 Veces en 20 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Iba a recomendarles lo mismo sobre los brokers . Yo actualmente estoy con Amarkets, son demasiado profesionales y eficientes. Por cierto, tendrán un webinar muy pronto, si desean mas informacion no duden en escribirme. Me encantaría ayudar a mas personas como yo.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #3 Colapso post
    maximodipietro está desconectado
    Member Avatar de maximodipietro
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 40 Veces en 24 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Lo que yo tengo entendido es que las cuentas demos es para tu saber mas o menos como te iria en un cuenta real. Nada mejor que tener unos brokers y listo.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes