Latino Forex Forum

Hilo: ¿Creen que es buena idea cambiar de broker?

+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 865 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Creen que es buena idea cambiar de broker?

    Hola colegas, últimamente he estado probando diferentes brokers porque me han llamado la atención sus comisiones tan bajas a la hora de retirar mi dinero pero la verdad empiezo a sentir temor por la seguridad de mis depósitos. Porque solicité el el retiro de algunos fondos de mi cuenta, y este se volvió excesivamente lento e incluso no responde, entonces creo que esta es una excelente razón para cambiar de broker de inmediato. Sine mebargo he buscado información sobre la situación financiera o la ética del broker y tienen buena reputación lo cual me hace dudar.

    Sin embargo no quiero volver a los brokers de siempre es porque no me convence el nivel promedio de los diferenciales que se cobran. Por ejemplo, todavía hay corredores cobrando un spread de 3 pips en el par EUR/USD. Mientras que esta era la norma hace unos años, hoy en día se considera extremadamente caro. Cambiarse a un bróker que ofrece el EUR/USD a 1,5 pips o menos tiene sentido, ya que el spread viene a ser el "costo de hacer negocios", y con el tiempo pueden generarme una pérdida en los ingresos, especialmente si porque negocio utilizando marcos de tiempo cortos.

    Se que es importante no ser paranoico y no culpar a mi corredor por todas mis pérdidas. Sin embargo, como el mercado Forex no tiene un lugar centralizado, los corredores tienen un incentivo comercial para "ensombrecer” su spread justo por encima de niveles en los que muchos de sus clientes tienen stop-losses establecidos en operaciones abiertas.

    Espero que en verdad me ayuden colegas porque la verdad es un tema que me tiene bastante preocupado y la verdad quisiera hacer mis operaciones tranquilamente sin tener que preocuparme por el dinero en mi cuenta
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. The Following 3 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    fastdollar (09-09-2019), No registrado (1)

  3. #2 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Hola colegas, últimamente he estado probando diferentes brokers porque me han llamado la atención sus comisiones tan bajas a la hora de retirar mi dinero pero la verdad empiezo a sentir temor por la seguridad de mis depósitos. Porque solicité el el retiro de algunos fondos de mi cuenta, y este se volvió excesivamente lento e incluso no responde, entonces creo que esta es una excelente razón para cambiar de broker de inmediato. Sine mebargo he buscado información sobre la situación financiera o la ética del broker y tienen buena reputación lo cual me hace dudar.

    Sin embargo no quiero volver a los brokers de siempre es porque no me convence el nivel promedio de los diferenciales que se cobran. Por ejemplo, todavía hay corredores cobrando un spread de 3 pips en el par EUR/USD. Mientras que esta era la norma hace unos años, hoy en día se considera extremadamente caro. Cambiarse a un bróker que ofrece el EUR/USD a 1,5 pips o menos tiene sentido, ya que el spread viene a ser el "costo de hacer negocios", y con el tiempo pueden generarme una pérdida en los ingresos, especialmente si porque negocio utilizando marcos de tiempo cortos.

    Se que es importante no ser paranoico y no culpar a mi corredor por todas mis pérdidas. Sin embargo, como el mercado Forex no tiene un lugar centralizado, los corredores tienen un incentivo comercial para "ensombrecer” su spread justo por encima de niveles en los que muchos de sus clientes tienen stop-losses establecidos en operaciones abiertas.

    Espero que en verdad me ayuden colegas porque la verdad es un tema que me tiene bastante preocupado y la verdad quisiera hacer mis operaciones tranquilamente sin tener que preocuparme por el dinero en mi cuenta
    si no te sientes cómodo con tu broker creo que es la mejor idea que puedes llegar a tener
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  4. The Following 4 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    fastdollar (09-09-2019), No registrado (1)

  5. #3 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 805 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    si no te sientes cómodo y sientes que es una estafa cambia inmediatamente antes de seguir invirtiendo
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  6. The Following 3 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    fastdollar (09-09-2019), No registrado (1)

  7. #4 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 865 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    si no te sientes cómodo y sientes que es una estafa cambia inmediatamente antes de seguir invirtiendo
    finalmente me cambié y me siento mucho mejor de hecho ya no tengo tanta presión psicológica
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  8. The Following 5 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    fastdollar (09-09-2019), No registrado (1)

  9. #5 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 653 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    finalmente me cambié y me siento mucho mejor de hecho ya no tengo tanta presión psicológica
    Es que apenas sientes la primera duda es momento de cambiarte. Tu broker debe ser tu aliado de confianza.
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  10. The Following 2 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    No registrado (1)

  11. #6 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 865 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por fastdollar Ver mensaje
    Es que apenas sientes la primera duda es momento de cambiarte. Tu broker debe ser tu aliado de confianza.
    tienes razon colega defintivamente por eso lo hice
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  12. The Following 3 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    No registrado (1)

  13. #7 Colapso post
    saulyepes está desconectado
    Member Avatar de saulyepes
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    1
    Agradecido 27 Veces en 16 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Hola la verdad es que si no estas comodo con ellos o tienes dudas lo mejor es cambiarte, tambien cuando eres principiantes y estas iniciando se cometen demasiados errores y la verdad es que un broker debe ser un aliado y un guia para ti. Hoy en dia tengo a mis brokers de confianza y con ellos todos los procesos son más efectivos y confiables. La mejor decisión que he tomado.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  14. The Following 3 Users Say Thank You to saulyepes For This Useful Post:

    No registrado (1)

  15. #8 Colapso post
    Genesispantoja está desconectado
    Member Avatar de Genesispantoja
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 52 Veces en 22 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por saulyepes Ver mensaje
    Hola la verdad es que si no estas comodo con ellos o tienes dudas lo mejor es cambiarte, tambien cuando eres principiantes y estas iniciando se cometen demasiados errores y la verdad es que un broker debe ser un aliado y un guia para ti. Hoy en dia tengo a mis brokers de confianza y con ellos todos los procesos son más efectivos y confiables. La mejor decisión que he tomado.
    Exacto, opino lo mismo. A mi la verdad me ha ido muy bien con mis brokers Amarkets. Me han dado mucha confianza, no los cambio.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  16. The Following 2 Users Say Thank You to Genesispantoja For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Suscribirse a este tema (1)

Abierto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes