Latino Forex Forum

Hilo: Se ofrece: Gestión de cuentas en todos los brókers

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    mariaf está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 2 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Red face Se ofrece: Gestión de cuentas en todos los brókers

    Hola, me llamo María. Desde hace un tiempo estoy involucrada al trading ya que empecé a trabajar con una trader muy profesional, Miranda Ofarre. En este momento ella está gestionando cuentas en cualquier broker reconocido, Avatrade y muchos otros y con el capital que sus clientes deseen. Pueden corroborar que fue reconocida como una buena trader gracias a la web make me feed. Si están interesados pueden comunicarse a través de un email a fiorecmaria@gmail.com

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following User Says Thank You to mariaf For This Useful Post:

    No registrado (1)

  3. #2 Colapso post
    Octavioferrari está desconectado
    Member Avatar de Octavioferrari
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 44 Veces en 20 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Gracias por la información.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes