Latino Forex Forum

Hilo: ¿Cómo trabajan con el Stop Loss?

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    AlbertEI está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    50
    Agradecido 69 Veces en 39 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Cómo trabajan con el Stop Loss?

    Hola amigos traders:

    Siempre he querido hacer esta pregunta sobre el uso del stop loss en nuestras operaciones en el mercado Forex, especialmente leer cómo otros lo utilizan para así conocer un poco más del tema . Esta técnica de posicionarlo es lo primero que solemos aprender. Sabemos que es algo importante, pero saber cómo colocar el stop loss es otro tema, tiene sus particularidades y no calcularlo bien nos puede llevar a pérdidas no solo de tiempo, sino de dinero.
    ¿Cómo lo hacen ustedes? Yo, por ejemplo, si el stop loss está muy cerca del nivel de entrada, si hay volatilidad inesperada, me arruina todo. Siempre tengo en cuenta este factor. Claro que si pasa todo lo contrario, es decir, si está muy amplio, existe el riesgo de operaciones riesgosas. Entonces, ¿cuál es el punto medio?

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 9 Users Say Thank You to AlbertEI For This Useful Post:

    No registrado (1)

  3. #2 Colapso post
    lily_2012 está desconectado
    Senior Member Avatar de lily_2012
    Fecha de ingreso
    Mar 2018
    Gracias
    67
    Agradecido 96 Veces en 48 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Pues creo que el punto medio depende de lo que tú esperes conseguir colocándolo. Yo creo que debe estar "en medio" de los niveles para protegernos de pérdidas.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #3 Colapso post
    mariocottone está desconectado
    Member Avatar de mariocottone
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 26 Veces en 17 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Alguien podria explicarme mejor para que sirve el stop loss?

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. The Following 2 Users Say Thank You to mariocottone For This Useful Post:

    No registrado (1)

  6. #4 Colapso post
    Genesispantoja está desconectado
    Member Avatar de Genesispantoja
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 52 Veces en 22 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Es muy importante saber sobre este tipo de herramientas

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  7. The Following 2 Users Say Thank You to Genesispantoja For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes