Latino Forex Forum

Hilo: Inversión por dividendos

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    PintaFX está desconectado
    Senior Member Avatar de PintaFX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    90
    Agradecido 56 Veces en 51 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Inversión por dividendos

    Hola foreros:

    ¿Alguno de aquí ha probado la inversión por dividendos? Yo en realidad no he visto mucho sobre esto, pero sé que puede ser beneficioso a largo plazo y traer mejores ganancias. Después del estallido de la crisis financiera por el 2008, los rendimientos globales continuaron en caída. Muchos inversionistas, atraídos por el sistema de retribución periódica, optaron por poner su dinero en acciones que han repartido dividendos entre sus accionistas, de tal forma que la compañía les pague sin importar cuál haya sido la rentabilidad de la acción en sí. A esto se le conoce en el mercado como inversión por dividendos.
    Lo que sé es que una ventaja de este tipo de inversión es que, si una empresa reparte dividendos suele ser porque goza de buena salud económica. Por lo general, son empresas con modelos de negocio con una ventaja evidente, fundamentos sólidos y una buena administración del capital de los accionistas. Por esto, es una buena estrategia a largo plazo.
    ¿Alguno que pueda contar más al respecto?
    Dos cabezas piensan mejor que una

  2. The Following User Says Thank You to PintaFX For This Useful Post:

    Luis trader (06-09-2019)

  3. #2 Colapso post
    Luis trader está desconectado
    Senior Member Avatar de Luis trader
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    31
    Agradecido 36 Veces en 46 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Pues aún no, mis inversiones no pasan del mercado Forex jeje, pero espero reunir suficiente capital como para invertirlo en una gran empresa.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #3 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 914 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    si he invertido así pero los rendimientos tardan en llegar
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes