Saludos colegas, cómo bien saben algunos estaba de paso por Argentina atendiendo algunos negocios y me tocó ahora una estadía por Chile donde ya tengo algunos meses y bueno he estudiado el mercado aqui y la verdad me sorprende el gran crecimiento avanzado del mercado Forex Chile y el resto de Latinoamérica. Con la creación de firmas de inversiones de Divisas en centros financieros con renombre mundial como los Estados Unidos, Londres, y Australia mucho mas inversionistas han comenzado a entender la gran oportunidad que el mercado de divisas representa.

Sobretodo lo que me he podido percatar es que la mayor fuente dinero está en lo que llaman cuentas gerenciadas o Pamm las cuales gozan de bastante transparencia: Un inversor que invierte en una cuenta gerenciada de Forex tiene la oportunidad de recibir un 100% de transparencia.

Esto debido a que como inversor de Forex usted recibirá una plataforma de monitoreo que le permitirá accesar su cuenta administrada y monitorearla en tiempo real.

Desde el inicio del 2008 la economía global vio un cambio muy drástico y mercados como el mercado de valores y el mercado de bienes raíces se desplomaron. Lo mismo pasó en algunos mercados financieros en Chile.

Después de esto miles de inversores en Chile quienes tenían toda su riqueza en fondos de inversión tradicional quedaron expuestos a la volatilidad del mercado internacional de divisas y millones de millones de dólares fueron perdidos.

Por esta razón una gran cantidad de inversionistas chilenos han empezado a invertir en mercados financieros alternativos como el Mercado de Forex, el cual le da la oportunidad al inversionista a poner su dinero en fondos de rendimiento alto mientras tienen el control sobre su capital de inversión.

Yo no perdí la oportunidad y ya me encuentro haciendo trading desde aquí jeje saludos