Latino Forex Forum

Hilo: Scalping y trading intradia

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Scalping y trading intradia

    Hola comunidad de Foro Latino de Forex, abro este hilo para comentar entradas de scalping y daytrading.

    Decidi abrir un hilo de estrategia y no de diario porque en mi opinión un diario puede ser muy individualista y mi objetivo es que todos los que operen en TFs bajos (M1, M5 incluso M15) posteen aquí si quieren y haya intercambio de ideas.
    Por esa razón es que también no voy a mostrar una “estrategia"? definida, porque no voy a operar con una.
    Es decir, lo que yo hago siempre es operar de manera discrecional, usando todo lo que he aprendido. Por supuesto, no quiere decir que opere a cada vela que vea ni nada de eso. Desde luego, tengo ideas y patrones de trasfondo que son los que busco, pero lo que quiero decir es que los adapto a la situacion. Si hay tendencia, opero tendencia, si hay un S/R opero S/R…

    Otra cosa, pretendo empezar con una cuenta ultra micro de $8.00. Ultimamente me he vuelto muy impulsivo e impaciente, por lo que de castigo empezare con una cuenta pequeña para practicar la paciencia. En ocasiones anteriores, he subido una cuenta de $20 a $120 y de $10 a $70, por lo que sé que la puedo subir al menos hasta a $100.

    Una vez llegue a $100, podré operar mi cuenta normal que tiene más capital, hasta entonces, no.

    ¿Qué pasa si no llego a $100 sino que la quemo? Bueno, vuelvo a trasnferir $8, e inicio de nuevo hasta lograrlo.
    Será un poco largo y aburrido, pero es mi manera de castigarme por algunos malos comportamientos que he tenido. Aparte que de esta manera practico la paciencia y la meticulosidad, porque debo ser muy preciso a la hora de entrar.

    En la noche subo imágenes del trading de hoy, ya se me hizo tarde.

    Bueno, espero que se animen a participar!

    Salu2
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  2. The Following User Says Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    rapha2301 (16-09-2019)

  3. #2 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Me parece un buen inicio y gracias por compartirlo
    Rapha2301
    Forex es mi energía

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes