Latino Forex Forum

Hilo: Ideas para mejorar los resultados de tu trading

+ Responder tema
Página 3 de 3
1 2 3
Resultados 21 al 22 de 22
  1. #21 Colapso post
    Granpa está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 127 Veces en 65 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por rapha2301 Ver mensaje
    Yo recuerdo mis primeros días aquí en el foro buscando información porque quería ser el mejor trader en cuestión de días. ¡Qué equivocado estaba! No ha sido fácil. Eso de creer que todo te va a salir bien, se paga caro y ojalá no te pase como a mi que incluso, perdí dinero.

    Por eso te cuento dos errores que yo tuve y que seguramente tú puedes evitar. ¡Ya hubiese yo querido leer algo así en mi momento! Aún no soy un gurú del trading y las criptomonedas, pero mi experiencia me ha hecho aprender mucho además de toda la capacitación que he recibido.

    El primer error: Falta de pasión, te tiene que realmente gustar para no abandonar con las dificultades.

    El trading es durísimo, muy duro. Fracasar en trading es común y mucha gente abandona al ver la dificultad real, si no hay verdadera pasión el abandono suele ser lo más común.

    El segundo error: Falta de un plan de trading.

    Hay que tener una operativa definida y saber exactamente lo que hay que hacer en todo momento, el plan tiene que recoger operativa, gestión monetaria y sobretodo como reaccionar ante las posibles situaciones.

    Dije que eran dos, pero tengo otro: Operar muy fuerte en lugar de hacerlo con cantidades muy pequeñas.
    Operar muy fuerte, con muchos lotes o contratos por avaricia, por querer ganar grandes cantidades de dinero.

    Espero que ustedes si ya llevan tiempo en este mundo del trading, puedan compartir sus aportes para ayudar a otros. Y si apenas empiezas ve con calma, que aquí nada sucede de un día a otro.

    Amigo trader, ¿cuál ha sido tu mayor error?
    Yo también como tú cometí los mismos errores pero aprendí de mis erorores mucho y todavía estoy aprendiendo

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #22 Colapso post
    mariaperez1 está desconectado
    Member Avatar de mariaperez1
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 32 Veces en 16 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Gracias a los consejos. Muy buenos, sin dudas le sacaré mucho provecho.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema
Página 3 de 3
1 2 3

Suscribirse a este tema (2)

Abierto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes