Latino Forex Forum

Hilo: ¿Cómo creo una solución para mi mal trading?

+ Responder tema
Página 2 de 2
1 2
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Consejos para los principiantes durante el coronavirus

    Amigo principiante, quisiera decirte a través de este foro que el trading es riesgoso, y un gran porcentaje de clientes pierden dinero en él, por lo que es necesario que tengas en cuenta que el dinero que inviertes en el bróker debe formar parte de un fondo exclusivo para el trading. Como yo empecé con dificultad y algunos me aconsejaron, hoy también les dejo 3 consejos que les pueden ayudar para hacer sus operaciones de trading en este tiempo de pandemia por coronavirus:

    1) El Day trading es característico del Forex en Línea, y para los traders principiantes que tienen poco capital, es una opción más que idónea. Al iniciar con poco dinero, no cabe dudas de que no es fácil iniciar en trading con poco capital; en especial, en mercados en los que es más rentable el mediano y largo plazo.

    2) Analiza utilizando la gráfica que te sea más comprensible: Bien sea una gráfica lineal, o de velas, o cualquier otro tipo de representación de las tendencias, lo importante es que sepas analizarla. Las gráficas de velas te permitirán identificar puntos de soporte y resistencia durante el día, las gráficas lineales te ayudarán a identificar la tendencia.

    3) Por último, pero no menos importante, de hecho, como punto fundamental, es necesario que identifiques tu apetito de riesgo; es decir, que conozcas la cantidad de dinero que estás dispuesto a perder, ya que es con esa cantidad con la que contarás en tus inversiones.

    Siempre hay riesgo, pero maneja tu dinero evitándolo en todo lo posible y recuerda que las ganancias no llegan de la noche a la mañana.

    ¿Te ha resultado complicado operar en medio del coronavirus?
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  2. The Following 8 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    No registrado (1)

  3. #12 Colapso post
    carlospereira está desconectado
    Member Avatar de carlospereira
    Fecha de ingreso
    Jul 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 10 Veces en 6 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Buenas noches, realmente te recomiendo que si quieres invertir en criptomonedas, pares de divisas, trading y muchas cosas más, también tienen a la mano opciones muy buenas y seguras. AMarkets brokers me han ayudado mucho a salir de esta mala economía que tenemos en todos los países. Gracias a ellos comencé a invertir en este mundo y me han facilitado mucho los procesos, se los recomiendo!!

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. The Following 6 Users Say Thank You to carlospereira For This Useful Post:

    No registrado (1)

  5. #13 Colapso post
    Octavioferrari está desconectado
    Member Avatar de Octavioferrari
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 44 Veces en 20 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por carlospereira Ver mensaje
    Buenas noches, realmente te recomiendo que si quieres invertir en criptomonedas, pares de divisas, trading y muchas cosas más, también tienen a la mano opciones muy buenas y seguras. AMarkets brokers me han ayudado mucho a salir de esta mala economía que tenemos en todos los países. Gracias a ellos comencé a invertir en este mundo y me han facilitado mucho los procesos, se los recomiendo!!
    Son los mejores, totalmente recomendados.Es bueno ver que ayudan a más personas como yo y pueden ver los beneficios.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. The Following 3 Users Say Thank You to Octavioferrari For This Useful Post:

    No registrado (1)

  7. #14 Colapso post
    Salvatorevigo está desconectado
    Member Avatar de Salvatorevigo
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 51 Veces en 29 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por carlospereira Ver mensaje
    Buenas noches, realmente te recomiendo que si quieres invertir en criptomonedas, pares de divisas, trading y muchas cosas más, también tienen a la mano opciones muy buenas y seguras. AMarkets brokers me han ayudado mucho a salir de esta mala economía que tenemos en todos los países. Gracias a ellos comencé a invertir en este mundo y me han facilitado mucho los procesos, se los recomiendo!!
    Excelentes, de verdad que han sido lo mejor que me han pasado este 2020

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. The Following 4 Users Say Thank You to Salvatorevigo For This Useful Post:

    No registrado (1)

  9. #15 Colapso post
    mariocottone está desconectado
    Member Avatar de mariocottone
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 26 Veces en 17 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Yo la verdad nunca he sido estafado, ni tenido pérdidas por esa razón siempre hay que investigar bien a los brokers con cual trabajemos. Por ejemplo yo actualmente estoy con Amarkets brokers, e hice una investigación profunda sobre ellos y todo indicaba que eran muy buenos en su trabajo, todos comentaban cosas buenas sobre ellos. Y al final no se equivocaron, son los mejores con los que he trabajado y la verdad no pienso cambiarlos. Por alguna razón tienen más de 13 años en el mercado y con excelentes resultados.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  10. The Following 4 Users Say Thank You to mariocottone For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema
Página 2 de 2
1 2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes