Latino Forex Forum

Hilo: Mira el nuevo carro eléctrico de Volkswagen

+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Mira el nuevo carro eléctrico de Volkswagen

    Saludos colegas, muchos de ustedes ya saben la fascinación que siento por los autos por eso cuando vi este no pude contener las ganas de querer compartirlo con ustedes.

    En vísperas de la apertura del Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort, Volkswagen ha presentado para la venta el ID.3, su primer automóvil eléctrico de emisiones cero.

    El fabricante alemán ha calificado este novedoso auto como el símbolo del comienzo de «una nueva era de movilidad respetuosa con el clima» para la compañía, así como también para la industria automotriz en general.

    «El ID.3 es el primer automóvil eléctrico del mundo con una huella de carbono cero»
    , ha declarado Ralf Brandstätter, director de Operaciones de Volkswagen.

    «El ID.3 es un todoterreno adecuado para el uso diario. Es compacto, por lo que ofrece la maniobrabilidad de un automóvil pequeño con el espacio interior de un vehículo de gama media»,
    lo describió, por su parte, Silke Bagschik, jefe de ventas y marketing de la familia ID. La batería del ID.3 1ST tiene una capacidad de 58 kilovatios-hora (kWh), lo que supone 420 kilómetros de autonomía. Esta batería suministrará energía al motor eléctrico de 150 kilovatios -unos 200 caballos de fuerza- que permitirá alcanzar una velocidad máxima de 160 kilómetros por hora.

    Yo la verdad me sorprendo cada día más de como avanza la tecnología en lo que autos se refiere, por aquí les dejo unas imagenes para que lo vean, no me quiero imaginar cuanto va a costar jaja esperemos que el precio sea accesible.

    Nombre:  volkswagen-4.jpg
Visitas: 659
Tamaño: 207.9 KB
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. The Following 2 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    Joshpip (20-09-2019), PintaFX (20-09-2019)

  3. #2 Colapso post
    PintaFX está desconectado
    Senior Member Avatar de PintaFX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    90
    Agradecido 55 Veces en 50 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Se ve muy bonito, pero al igual que tú, dudo que el precio sea accesible, eso debe quitar un riñón y parte del otro
    Dos cabezas piensan mejor que una

  4. #3 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Saludos colegas, muchos de ustedes ya saben la fascinación que siento por los autos por eso cuando vi este no pude contener las ganas de querer compartirlo con ustedes.

    En vísperas de la apertura del Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort, Volkswagen ha presentado para la venta el ID.3, su primer automóvil eléctrico de emisiones cero.

    El fabricante alemán ha calificado este novedoso auto como el símbolo del comienzo de «una nueva era de movilidad respetuosa con el clima» para la compañía, así como también para la industria automotriz en general.

    , ha declarado Ralf Brandstätter, director de Operaciones de Volkswagen.

    lo describió, por su parte, Silke Bagschik, jefe de ventas y marketing de la familia ID. La batería del ID.3 1ST tiene una capacidad de 58 kilovatios-hora (kWh), lo que supone 420 kilómetros de autonomía. Esta batería suministrará energía al motor eléctrico de 150 kilovatios -unos 200 caballos de fuerza- que permitirá alcanzar una velocidad máxima de 160 kilómetros por hora.

    Yo la verdad me sorprendo cada día más de como avanza la tecnología en lo que autos se refiere, por aquí les dejo unas imagenes para que lo vean, no me quiero imaginar cuanto va a costar jaja esperemos que el precio sea accesible.

    Archivo adjunto 12362
    por donde vivo no me duraría ni un día ese carro lo desmantelaría la delincuencia jajaa
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  5. #4 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    me encanta el diseño es muy moderno pero a la vez muy serio !!
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  6. #5 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    me gusta el de color turquesa apenas lo vi quise compartirlo con ustedes
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  7. #6 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 801 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    bueno creo que me gusta la potencia que tiene y su diseño sobrio
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  8. #7 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    bueno creo que me gusta la potencia que tiene y su diseño sobrio
    jajaja pues ya salio un auto mejor luego se los muestro
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes