Latino Forex Forum

Hilo: Tinder tendrá su propia serie de televisión en Internet

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    Luis trader está desconectado
    Senior Member Avatar de Luis trader
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    31
    Agradecido 36 Veces en 46 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Tinder tendrá su propia serie de televisión en Internet

    Hola foreros

    Yo no soy mucho de aplicaciones para citas, pero al leer la noticia de que Tinder lanzará su propia serie de televisión en Internet, se me hizo muy divertido .
    Esta serie es distinta al resto, ya que tiene la característica de que los mismos usuarios podrán elegir el destino de la trama deslizando entre varias opciones, según informó la publicación de entretenimiento, Variety.
    Según comentan, la historia tendrá el modo "elige tu propia aventura" y sus protagonistas tendrán que afrontar el fin del mundo bajo la pregunta "¿Con quién pasarías tu última noche con vida?".
    La serie se puede ver en formato vertical desde la pantalla de tu teléfono y tiene como objetivo convertirse en una experiencia compartida entre los usuarios de Tinder, ya que un algoritmo enlazará a los usuarios que hayan escogido opciones similares en la trama para proponer potenciales encuentros.

    ¿Qué les parece? a mí me suena entretenido por eso de escoger el destino de los protagonistas, pero proponer encuentros en función de lo elegido...bueno, eso ya es otra historia, no le voy mucho a eso.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following User Says Thank You to Luis trader For This Useful Post:

    No registrado (1)

  3. #2 Colapso post
    Gaby.pip está desconectado
    Senior Member Avatar de Gaby.pip
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    96
    Agradecido 77 Veces en 40 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Ay Tinder, ya no sabe qué sacar para impulsar su precio, desde que Apple sacó su plataforma parecida Dating, estos ya no saben qué inventar

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #3 Colapso post
    PintaFX está desconectado
    Senior Member Avatar de PintaFX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    90
    Agradecido 55 Veces en 50 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Como a Luis, tampoco me llaman la atención las aplicaciones o páginas web para citas, aunque su idea no está del todo mal.
    Dos cabezas piensan mejor que una

  5. #4 Colapso post
    Luis trader está desconectado
    Senior Member Avatar de Luis trader
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    31
    Agradecido 36 Veces en 46 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    jajaja, tengo una amistad que ya ha probado eso y le gusta, hay gustos para todos

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. #5 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    jaja no me quiero imaginar ese desastre jjaa bueno... la veré
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes