Latino Forex Forum

Hilo: El Xiaomi Mi MIX 4 se filtra al completo en un supuesto tráiler oficial

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    Yosvanis está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 2 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Post El Xiaomi Mi MIX 4 se filtra al completo en un supuesto tráiler oficial

    Aunque al año 2019 apenas le quedan unos meses, todavía hay firmas que tienen grandes presentaciones por delante. Huawei mostrará al mundo los nuevos Mate 30 la semana que viene y Google hará lo propio con los Pixel 4 a principios del mes de octubre.

    El Xiaomi Mi MIX 4 es otro de esos grandes dispositivos que todavía no han visto la luz este año. Numerosos rumores han llegado hasta nosotros durante las últimas semanas, algunos de ellos afirman que la compañía china podría presentar a su gigante en apenas unos días. Hoy, en cambio, nos encontramos con un supuesto vídeo oficial que daría muchos detalles sobre su diseño.
    Así podría ser el nuevo Mi MIX 4

    Uno de los rumores de los que se ha hablado estos días apuntaba a que el Xiaomi Mi MIX 4 llegaría con una pantalla tipo cascada y una tasa de refresco de 90 Hz. Gracias a este vídeo podemos hacernos una idea sobre cómo será el “todo pantalla” chino, aunque parece bastante claro que tiene muy poco de oficial.

    En el vídeo podemos ver un diseño muy similar a los últimos lanzamientos de la firma china. Un cuerpo de cristal, el logo de la compañía en la parte trasera y, por supuesto, un frontal sin marcos con una cámara que se desliza desde el interior del dispositivo. Es fácil darse cuenta de que son renders, pero pueden servir para anticipar algunas de las características del diseño de este Mi MIX 4.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following User Says Thank You to Yosvanis For This Useful Post:

    rapha2301 (23-09-2019)

  3. #2 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 444 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Desde hace un año uso el Xiaomi Mi2 y es un espectáculo de teléfono. Xiaomi es lo mejor en Android.
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  4. #3 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Yosvanis Ver mensaje
    Aunque al año 2019 apenas le quedan unos meses, todavía hay firmas que tienen grandes presentaciones por delante. Huawei mostrará al mundo los nuevos Mate 30 la semana que viene y Google hará lo propio con los Pixel 4 a principios del mes de octubre.

    El Xiaomi Mi MIX 4 es otro de esos grandes dispositivos que todavía no han visto la luz este año. Numerosos rumores han llegado hasta nosotros durante las últimas semanas, algunos de ellos afirman que la compañía china podría presentar a su gigante en apenas unos días. Hoy, en cambio, nos encontramos con un supuesto vídeo oficial que daría muchos detalles sobre su diseño.
    Así podría ser el nuevo Mi MIX 4

    Uno de los rumores de los que se ha hablado estos días apuntaba a que el Xiaomi Mi MIX 4 llegaría con una pantalla tipo cascada y una tasa de refresco de 90 Hz. Gracias a este vídeo podemos hacernos una idea sobre cómo será el “todo pantalla” chino, aunque parece bastante claro que tiene muy poco de oficial.

    En el vídeo podemos ver un diseño muy similar a los últimos lanzamientos de la firma china. Un cuerpo de cristal, el logo de la compañía en la parte trasera y, por supuesto, un frontal sin marcos con una cámara que se desliza desde el interior del dispositivo. Es fácil darse cuenta de que son renders, pero pueden servir para anticipar algunas de las características del diseño de este Mi MIX 4.
    tendrás alguna imagen o un video con sus caracteristicas?
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  5. #4 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    me encanta xiaomi de hecho sus precios son accesibles y con la mejor tecnologia
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

+ Responder tema

Suscribirse a este tema (1)

Abierto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes