Latino Forex Forum

Hilo: ¿Son realmente resistentes al agua los celulares de Samsung?

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 519 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Son realmente resistentes al agua los celulares de Samsung?

    Les saludo a todos esperando me puedan ayudar en este tema. Me gustaría saber si los celulares que dicen ser "resistentes al agua", verdaderamente lo son.

    Este tema de los telefonos me apasiona y tengo la intención de cambiar el aparato que tengo por alguno más moderno. Android o Iphone, no lo sé, pero lo que sí ha despertado mi atención, son los teléfonos resistentes al agua.
    ¿Efectivamente, lo son?

    Me preocupé porque leí que la Comisión Australiana de Competencia y Consumo (ACCC, por sus siglas en inglés) cree que atribuir esa propiedad a sus smartphones es engañoso. A mi que me gustan los Samsung, me sorprendí porque en su escrito alega que los anuncios de Samsung hacen afirmaciones "falsas" sobre el uso que pueden darle los propietarios a sus teléfonos mientras nadan o navegan.

    La ACCC dijo que había revisado más de 300 anuncios de Samsung antes de iniciar las acciones legales. Por su parte, un portavoz de Samsung defendió el contenido de los anuncios y le dijo a Reuters que lucharían en los tribunales. En su declaración, la ACCC dijo que la publicidad de Samsung mostraba teléfonos expuestos al agua de mar o de las piscinas y afirmaba que esto no afectaría al dispositivo durante su vida útil.

    La contradicción, para el organismo, radica en que aunque los anuncios de Samsung dicen que sus teléfonos tienen una resistencia al agua clasificada como IP68, este nivel no cubre el agua salada o la que se encuentra en las piscinas.

    El propio sitio web de Samsung aconseja no usar el Galaxy S10 en una piscina o en la playa. Eso me pareció incoherente.


    Si ustedes lo han tenido, ¿me pueden contar si son equipos en engañosos o funcionan perfecto bajo el agua?
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  2. #2 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 909 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    no que va el mio murio por una gota de agua literalmente
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes