Colegas, ahora que estoy dedicado al trading y paso horas frente a la computadora o en el teléfono, quise desocupar una habitación para convertirla en oficina o área de trabajo. ¿No les pasa que quieren tener un espacio cómodo y donde no los interrumpan?

A mi esposa le gustó la idea y comenzó a mover cosas, a doblar ropa, a sacar cosas que ya no usábamos. Entonces me dijo que estaba aplicando todo lo que ha visto en videos de Marie Kongo. ¿Han escuchado sobre ella?

Marie Kondo ha revolucionado nuestras vidas desde su irrupción en Netflix con su método ‘KonMarie’. Actualmente se encuentra en la lista de la revista Times de las 100 personas más influyentes del mundo. La gurú japonesa nos ofrece sus conocimientos y trucos para organizar y mantener en armonía nuestros hogares y nuestras vidas. Su método va más allá del orden y nos invita a reflexionar sobre cómo queremos vivir nuestra vida.

La japonesa resume su método en seis puntos clave: compromiso con el orden, decidir el estilo de vida que queremos llevar, ordenar por categorías, dejar ir las cosas que no necesitas, seguir el orden correcto y preguntarnos si nos produce alegría las cosas con las que nos quedamos.

La verdad que me impresionó el método y luego enterarme de lo famosa que se ha convertido con estos trucos de orden para todos los espacios. Les voy a dejar un video de ella.

¿Te gusta el estricto orden de Marie Kondo o eres feliz en el caos?



[video=youtube;xdXPv5LDWbQ]https://www.youtube.com/watch?v=xdXPv5LDWbQ[/video]