Latino Forex Forum

Hilo: Hola colegas que opinan de un Rottwailer como raza de perro para adoptar

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Hola colegas que opinan de un Rottwailer como raza de perro para adoptar

    Hola colegas esperaba que me dieran su opinión sobre lo siguiente, tengo un hermano y decidió adoptar un Rottweiler cachorro pero como no tiene un espacio grande en su casa me pidió el favor de tenerlo en la mía puesto que somos muy unidos y practicamente convivimos juntos siempre, pero la verdad me da algo de miedo esa raza de perro porque me da miedo que me vaya atacar o algo sobretodo porque tengo mi hijo pequeño.

    Sé que el Rottweiler cuenta con una gran cantidad de fuerza en su cuerpo y sobre todo en su mandíbula claro sé que esto no quiere decir que por ello atacará a los integrantes de la familia, estuve leyendo y me dicen que el carácter de este perro es tranquilo, paciente, inteligente y vivaz. Se destaca de su conducta el hecho de “analizar” las situaciones. Antes de ladrar o de demostrar que está preparado para defender, se fijará muy bien de qué y de quién se trata.

    Los Rottweiler deben vivir en sitios con espacio al aire libre porque además de ser de grandes dimensiones precisarán de hacer ejercicio para no sufrir obesidad, un mal bastante común de la raza.

    Algunos amigos me ha dicho que el Rottweiler tiene una excelente convivencia con todos los miembros de la familia, sin importar su edad. También con otros animales, sobre todo ganado vacuno u ovino, porque los hará trabajar de manera eficiente.

    Espero puedan ayudarme a ver si decido tener al perrito aunque no estoy muy convencido
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. #2 Colapso post
    Upip1518 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    74
    Agradecido 73 Veces en 44 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    sí, es cierto, esa raza no es de atacar así por qué si, por lo general se lo piensa dos veces, es bastante precavido. Yo tuve uno durante mi infancia y siempre lo criamos con mucho amor y nunca me atacó o a algún otro miembro de mi familia. Eso sí, como alguno se metiera conmigo, se desconocía era bastante protector. Yo sí te recomiendo tener un perro Rottwailer, su carácter dependerá de cómo lo críes.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #3 Colapso post
    Gaby.pip está desconectado
    Senior Member Avatar de Gaby.pip
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    96
    Agradecido 77 Veces en 40 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Aunque te provoque un poco de desconfianza ahora, luego le cogerás cariño, todo perrito se hace querer siempre

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes