Latino Forex Forum

Hilo: El modo incógnito al navegar por internet no es del todo seguro

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    Luis trader está desconectado
    Senior Member Avatar de Luis trader
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    31
    Agradecido 34 Veces en 46 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    El modo incógnito al navegar por internet no es del todo seguro

    Muchos que trabajamos gran parte del día frente a una PC o laptop, en algún momento queremos descansar de nuestro trabajo y ver otras páginas quizás, aunque no todas las empresas permiten esto. Y es aquí donde entra en juego una característica que ofrecen Google o Mozilla, el famoso "modo incógnito", también conocido como sesión privada. Pero, ¿sabían que en realidad ninguno garantiza en absoluto el anonimato?
    Ya sea en Windows o en cualquier otro sistema operativo, el navegador, al estar en modo incógnito, nos protege de dos maneras. Por un lado, deja de guardar en el historial de navegación información sobre los sitios a los que accede. De esta forma, otros usuarios con acceso al equipo no pueden ver qué páginas ha visitado. Tampoco quedarán guardadas las cuentas o contraseñas que se ingresen. Por otro lado, el navegador no utiliza las cookies que están previamente almacenadas.
    No obstante, tanto Google como Mozilla reconocen que la actividad del usuario sí está visible para las empresas cuyos sitios visita. A dicha información tienen acceso, además, su empresa, centro educativo o proveedor de internet.
    Esto es así porque al navegar por Internet los datos pasan, antes de llegar a su destino, por la red del hogar o lugar de trabajo del usuario y por la compañía que le da acceso a Internet. De modo que no es posible decir que el modo incógnito asegure el anonimato en internet.
    Para proteger nuestra privacidad, hay otras alternativas, tales como:

    • Comprobar el ajuste de privacidad en las redes sociales
    • No conectarse a redes públicas
    • Comprobar si está activado el candado en la barra de direcciones cada vez que visitamos una página
    • Utilizar una VPN (Virtual Private Network), un servicio que crea un túnel entre la computadora y la máquina de destino por el cual los datos viajan encriptados.

    A partir de ahora utilizaré un VPN, no quiero meterme en problemas con mi jefe ahora que sé que puede ver donde navego jejeje

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #2 Colapso post
    Upip1518 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    74
    Agradecido 73 Veces en 44 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    y yo pensando que sí era seguro...

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #3 Colapso post
    Lore12 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    76
    Agradecido 54 Veces en 35 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Upip1518 Ver mensaje
    y yo pensando que sí era seguro...
    yo también lo pensaba!!! bueno, ni modo, a contratar un VPN para más seguridad jajaja

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #4 Colapso post
    lily_2012 está desconectado
    Senior Member Avatar de lily_2012
    Fecha de ingreso
    Mar 2018
    Gracias
    67
    Agradecido 96 Veces en 48 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    siempre me dio la impresión de que no era tan invisible como decían. Bueno, al menos sirve para que no sepan los demás por dónde has navegado jejeje

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes