Latino Forex Forum

Hilo: Les enseño unos trucos para recuperar sus fotos borradas

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 803 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Les enseño unos trucos para recuperar sus fotos borradas

    Hola colegas espero que se encuentren bien, quería mostrarles estos trucos ya que ayer borré sin querer unas fotos de mi celular y la verdad que eran importantes porque eran familiares, me puse a buscar por la web y hallé estas soluciones a estos problemas más comunes de lo que pensamos en nuestros telefonos.

    Pasa muy a menudo que por la rapidez del momento tendemos a eliminar fotos que son preciadas para nosotros, instantáneas que tienen un valor sentimental y que por error las borramos. Debes saber que hay tres posibilidades para recuperarlas independientemente uses Android o IOS.

    1.- Lo primero que debes hacer dependiendo de tu smartphone , dirigirte a la papelera de tu celular, seleccionar la foto eliminada y darle click a recuperar.

    2.- Lo segundo que debes hacer es acceder a la app de fotos de Google y desplegar el panel lateral pulsando sobre el ícono de la parte superior izquierda. Busca la opción papelera y pulsa sobre ella para acceder a todas las fotos que has eliminado recientemente. Solo tienes 15 días para obtenerlas.

    3.-A través de un escaneo que realiza DiskDigger podrás recuperarlas. Debes ser usuario root para obtenerlas con la mejor resolución.

    La verdad me salvó la vida, saludos!!!!!
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. The Following User Says Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    buscandopoder (08-10-2019)

  3. #2 Colapso post
    AlbertEI está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    50
    Agradecido 68 Veces en 39 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Qué buenos consejos! Gracias!

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #3 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 795 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Hola colegas espero que se encuentren bien, quería mostrarles estos trucos ya que ayer borré sin querer unas fotos de mi celular y la verdad que eran importantes porque eran familiares, me puse a buscar por la web y hallé estas soluciones a estos problemas más comunes de lo que pensamos en nuestros telefonos.

    Pasa muy a menudo que por la rapidez del momento tendemos a eliminar fotos que son preciadas para nosotros, instantáneas que tienen un valor sentimental y que por error las borramos. Debes saber que hay tres posibilidades para recuperarlas independientemente uses Android o IOS.

    1.- Lo primero que debes hacer dependiendo de tu smartphone , dirigirte a la papelera de tu celular, seleccionar la foto eliminada y darle click a recuperar.

    2.- Lo segundo que debes hacer es acceder a la app de fotos de Google y desplegar el panel lateral pulsando sobre el ícono de la parte superior izquierda. Busca la opción papelera y pulsa sobre ella para acceder a todas las fotos que has eliminado recientemente. Solo tienes 15 días para obtenerlas.

    3.-A través de un escaneo que realiza DiskDigger podrás recuperarlas. Debes ser usuario root para obtenerlas con la mejor resolución.

    La verdad me salvó la vida, saludos!!!!!
    oye la verdad no tenía idea de que tenían recuperación aun mis fotos mira que si me ha pasado por accidente
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  5. The Following User Says Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    buscandopoder (08-10-2019)

  6. #4 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 863 Veces en 432 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    que casualidad que leo tu post hace unos días borré sin querer unas fotos de mi hijo creo que lo voy a intentar
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  7. The Following User Says Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    buscandopoder (08-10-2019)

  8. #5 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 545 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Lástima que no leí este post antes... ahora también acostumbro a respaldar todo en Dropbox, es un dato bueno que les doy
    El poder está dentro de ti

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes