Latino Forex Forum

Hilo: Sale a la venta el auto de “Fast & Furious: Tokyo Drift”

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    Luis trader está desconectado
    Senior Member Avatar de Luis trader
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    31
    Agradecido 35 Veces en 46 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Sale a la venta el auto de “Fast & Furious: Tokyo Drift”

    ¿Quién no ha visto la película Rápidos y Furiosos: Tokyo Drift? Yo la he visto cientos de veces y siempre me asombró la última carrera, donde uno de los pilotos conduce con un auto reconstruido desde cero prácticamente y gana!
    Pues bien, ese auto era un Dodge Viper SRT-10 Roadster y lo han puesto a la venta. El coche apareció a la venta en eBay por el vendedor Volo Autosales a un precio de $40,000 dólares!!! Vean las imágenes de este auto:




    Seguramente piensas, al igual que yo, que es un precio muy elevado para el estado en el que se encuentra este auto, aunque no dudo que algún seguidor de la saga lo compraría sin dudarlo.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #2 Colapso post
    Ferforforex está desconectado
    Banned Avatar de Ferforforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    69
    Agradecido 105 Veces en 65 Publicaciónes
    pues yo fui un leal seguidor de la saga, pero no estaría tan loco como para comprar este auto que no parece servir de mucho aunque claro, para coleccionistas quizás.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #3 Colapso post
    AlbertEI está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    50
    Agradecido 69 Veces en 39 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Ferforforex Ver mensaje
    pues yo fui un leal seguidor de la saga, pero no estaría tan loco como para comprar este auto que no parece servir de mucho aunque claro, para coleccionistas quizás.
    Lo mismo pienso yo, quizás un coleccionista le sacaría más valor.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes