Latino Forex Forum

Hilo: rutas para cualquier publico

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    carloscamacho está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 16 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    rutas para cualquier publico

    Para los amantes del mar hay bastantes maneras de divertirse a bordo de un yate, dependiendo de la experiencia que quiera tener y con quien quiera hacerlo. aBoatTime ofrece cuatro diferentes formas de disfrutar de un yate en el mar.

    Pasar unos días de descanso, tomar el sol mientras las mares cristalinos permiten ver el fondo marino y admirar los paisajes de la naturalesa que forman parte del itinerario es un plan ideal para aquellos que buscan relajarsen.

    Por otro lado, para los que prefieran navegar y disfrutar de la magia del mar y de las olas, hay rutas que se centran en este tipo de travesías, mientras que los deportistas también tienen rutas especiales, sobre todo para bucear en los lugares más espectaculares. Para los más jóvenes, también existen recorridos en yate adaptados para explorar la noche. De hecho, incluyen recomendaciones para las mejores discotecas y bares.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #2 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    No soy muy amante del mar pero agradaría un paseo en yate
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  3. #3 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 865 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    jaja cuando vi la palabra yate dejé de leer jajaja
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  4. #4 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    en serio un yate? jaja ya el solo tenerlo me parece fascinante
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  5. #5 Colapso post
    Merielen79 está desconectado
    Junior Member Avatar de Merielen79
    Fecha de ingreso
    Aug 2019
    Ubicación
    Arequipa, Perú
    Gracias
    16
    Agradecido 25 Veces en 12 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Me parece que aprender nuevas cosas y que no sean peligrosas me parecen muy interesante, yo tuve la oportunidad de subirme a un pequeño bote para transportarme a unas islas dentro de un lago y me pareció genial, yo adoro el mar porque nací en un lugar de las costas peruanas, y cuando estoy cansada de la ciudad, la contaminación y el ruido del transporte, viajo a las costas y tan solo ver el mar me da una tranquilidad que no se puede explicar.

    Por eso estaría dispuesta a pasar unos días en un yate para tener una experiencia diferente, quien sabe increíble y se vuelva una historia para contar a mi familia y amistades.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes