Latino Forex Forum

Hilo: Fortnite puede llegar a ser tan adictivo como la cocaína

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    Ferforforex está desconectado
    Banned Avatar de Ferforforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    69
    Agradecido 105 Veces en 65 Publicaciónes

    Fortnite puede llegar a ser tan adictivo como la cocaína

    Hola colegas del foro:

    Hoy, más que un chisme, les traigo una realidad que está comenzando a ser preocupante, especialmente para quienes son muy dados a tener juegos.
    Los creadores del famoso juego Fortnite fueron acusados en Canadá hoy de haberlo diseñado para ser tan adictivo como la cocaína
    Por si alguien no lo conoce, este juego se puede jugar de forma individual o en equipos y permite pelear en un campo de batalla virtual para convertirse en el último en pie. Permite hasta 100 jugadores y fue creado por Epic Games en 2017.
    Esta acusación fue presentada en Quebec en nombre de dos niños que lo juegan con mucha devoción y lo comparan con la cocaína, aludiendo que provoca la producción de dopamina, un neurotransmisor asociado a la gratificación.
    En el documento se puede leer lo siguiente:

    “La adicción al juego Fortnite tiene consecuencias reales para las vidas de los jugadores: muchos no comen ni se duchan, y dejan de socializar”.
    Jean-Philippe Caron, el abogado que lidera la demanda, dijo que los creadores del juego convocaron a psicólogos para que “ayuden a hacerlo más adictivo”. La compañía omitió “advertir sobre los riesgos y peligros inherentes a su producto”. Argumentos similares se han utilizado con éxito en juicios contra la industria tabacalera.
    Según el abogado, la Corte Superior de Quebec puede tomarse hasta un año para deliberar si la demanda colectiva es procedente. Si la acción resulta exitosa, los desarrolladores de Fortnite podrían verse obligados a pagar “decenas, incluso cientos de millones de dólares” por indemnización, estimó Caron.

    Yo creo que todo juego debe ser medido, todo en exceso es malo.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 2 Users Say Thank You to Ferforforex For This Useful Post:

    martinafernandez (06-10-2019), peterbank (26-11-2019)

  3. #2 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Estoy de acuerdo contigo en que todo exceso es malo. Cada vez más los juegos virtuales están haciendo más daño. Cómo era bonita esa época en la que teníamos otros juegos más sanos.
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  4. The Following User Says Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    peterbank (26-11-2019)

  5. #3 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 530 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Los videojuegos sin duda alguna son una adicción, tengo el ejemplo de mi hermano que parece que estuviera en otro mundo cuando juega.
    Peterbank

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes