Latino Forex Forum

Hilo: Anuel confieza un secreto de Tego Calderon

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Anuel confieza un secreto de Tego Calderon

    Hola colegas no sé quienes son fans de este famoso cantante pero la verdad quiero compartir con ustedes este chisme hoy porque ha revolucionado a todas las redes.

    El cantante puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, confesó este sábado a través de una historia que el cantante Tego Calderón le pagó un abogado cuando estaba en la prisión.

    Todo comenzó cuando el intérprete de la canción “China” se encontraba en un club nocturno y de repente comenzó a sonar la canción “Bandolero” de Tego Calderón y Don Omar. Anuel no se resistió y grabó una historia en su cuenta de Instagram.

    En el video grabado el cantante afirmó que el cantante puertorriqueño Tego Calderón le extendió la mano cuando lo necesitaba.
    “«Algo que nadie se imagina, Tego Calderón me pagó uno de los tres abogados que tuve cuando estaba preso»
    La verdad creo que fue muy bonito el gesto y me encanta la solidaridad que hay entre estos artistas
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. #2 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 799 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Hola colegas no sé quienes son fans de este famoso cantante pero la verdad quiero compartir con ustedes este chisme hoy porque ha revolucionado a todas las redes.

    El cantante puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, confesó este sábado a través de una historia que el cantante Tego Calderón le pagó un abogado cuando estaba en la prisión.

    Todo comenzó cuando el intérprete de la canción “China” se encontraba en un club nocturno y de repente comenzó a sonar la canción “Bandolero” de Tego Calderón y Don Omar. Anuel no se resistió y grabó una historia en su cuenta de Instagram.

    En el video grabado el cantante afirmó que el cantante puertorriqueño Tego Calderón le extendió la mano cuando lo necesitaba.

    La verdad creo que fue muy bonito el gesto y me encanta la solidaridad que hay entre estos artistas
    a Anuel lo ayudaron todos los reguetoneros?? jaja porque siempre leo que alguien lo ayudó como fue el caso de Ozuna
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  3. #3 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    a Anuel lo ayudaron todos los reguetoneros?? jaja porque siempre leo que alguien lo ayudó como fue el caso de Ozuna
    bueno Nicky Jam le crió el hijo arcangel
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes