Latino Forex Forum

Hilo: ¿Dominar o detectar las emociones en el trading?

Resultados 1 al 2 de 2

Ver modo hilado

  1. #1 Colapso post
    AlbertEI está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    50
    Agradecido 69 Veces en 39 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Dominar o detectar las emociones en el trading?


    Hola foreros:
    Sé que hay mucho material acerca de la psicología en el mercado Forex y cómo actuar frente a pérdidas, etc. Pero siempre hay algo que no llego a entender del todo: cuando uno intenta reprimir sus impulsos por algo que salió mal (una estrategia, una operación, etc), resulta que los siguientes impulsos vienen con más fuerza y entonces, ¿cómo controlarlos? ¿se trata de dominar o detectar las emociones? Creo que el simple hecho de ser firme en sus horarios, disciplinado con las estrategias, frío a la hora de pensar y reprimiendo emociones no es suficiente, se necesita algo más porque de por sí, no funciona solo con lo que he mencionado.
    En realidad es difícil saber cuándo ver venir a tus emociones, se necesita de mucha práctica, creo yo, especialmente cuando tu dinero está en juego. ¿Alguno de ustedes le pasa? ¿Tienen alguna táctica para esto?

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes